Metodología

El método docente es una combinación de contenidos teóricos con ejercicios prácticos que tendrán continuidad a lo largo de todo el curso para acercar al alumno a la gestión real de campañas.

Durante el curso compartiremos problemas y soluciones reales a los que nos hemos enfrentado en nuestro día a día para apoyar la explicación de conceptos de publicidad y acercar al alumno a la gestión real de campañas.

Para ello se ha dividido el programa en tres partes: una primera parte de marketing digital, una segunda parte de analítica digital con Google Analytics y una tercera parte de realización de campañas de publicidad con Google Adwords y finalmente todos los alumnos realizarán los examenes de certificación oficial de Google.

Con ello se pretende que los asistentes adquieran los conocimientos generales necesarios para tener una rápida adaptación a los diferentes puestos de trabajo en el campo del marketing digital online y el potencial de desarrollo profesional que buscan las empresas.

La parte técnica del programa será impartido por Partners oficiales de Google.

logo google partner

Por otro lado, el módulo de empleabilidad se dividirá en sesiones grupales y tutorías individuales y los temas a tratar son de autoconocimiento, comunicación en público, talleres de curriculum vitae y talleres de pruebas de selección.