Curso de Marketing Digital con Certificaciones Oficiales de Google Adwords (Orihuela)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

El programa “Marketing Digital con certificaciones oficiales de Google” pretende aportar a los asistentes una visión completa de los conceptos y técnicas relacionadas con la práctica profesional del marketing digital online.

Con éste programa se pretende conseguir la Certificación Oficial de Google Adwords  y Analytics por parte de los alumnos, el cual se trata de un título internacional que abrirá las puertas laborales a los alumnos y gracias al que sabrán cómo gestionar campañas de publicidad en la red.

La Certificación Oficial de Google Adwords se trata de un conjunto de pruebas online con formato de test que acreditan que posees experiencia y conocimientos en el manejo de este sistema de anuncios del rey de los buscadores.

Los exámenes certifican que el alumno posee un alto nivel sobre los aspectos básicos y avanzados de AdWords y Analytics. Google reconoce a las personas que poseen esta certificación como expertos en publicidad online. Para ello, se debe aprobar estos exámenes -básico y avanzado-, tras lo cual se recibirá el certificado con todas las ventajas que ello implica.

Este programa está enmarcado dentro de los siguientes objetivos generales:

  • La integración sostenible en el mercado de trabajo de las personas jóvenes que no se encuentran empleados, ni participan en actividades de educación ni formación, en particular en el contexto de la Garantía Juvenil.
  • La integración sostenible en el mercado de trabajo de los jóvenes, en particular de aquellos sin trabajo y no integrados en los sistemas de educación o formación, así como los jóvenes que corren el riesgo de sufrir exclusión social y los procedentes de comunidades marginadas, también a través de la aplicación de la Garantía Juvenil.

Y, en concreto, el siguiente objetivo específico:

  • Aumentar el emprendimiento de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación como vía de acceso al mercado laboral a través de la creación de empresas.

Y, además, académicamente también se han desarrollado los siguientes objetivos:  

  • Orientado a Resultados. Que el alumno adquiera un conocimiento profundo y sólido de los diferentes aspectos de la gestión de campañas de publicidad de PPC y Display, así como el manejo de la herramienta Google Adwords y Analytics. Con el resultado final de cómo preparar y afrontar con éxito los exámenes de certificación individuales, poniendo en común test y consejos prácticos.
  • Proporcionar una formación especializada, muy aplicada a la realidad de las empresas, y con un planteamiento que facilite la participación de personal de las propias empresas.
  • Potenciar el desarrollo de nuevas aplicaciones, modelos de negocio y líneas de actividad en el tejido empresarial de la Región de Murcia.
  • Facilitar que las empresas que demandan profesionales puedan cubrir estos puestos de trabajo con personal especializado.

Datos generales

Convocatoria
2019
Horario

De lunes a viernes.

Duración

195 horas lectivas + 3 horas de tutorías de empleabilidad

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Fecha del curso
Provincia
Alicante/Alacant
Lugar de realización

Orihuela (Alicante)

Modalidad
Presencial

Contenidos

Los contenidos de este curso incluyen:

1-. Marketing digital

2-. Canales I: SEO, Email Marketing, Social Media y Analítica digital

3-. Google Analytics

4- Canales II: Pago Por Clic (PPC)

5- Google Adwords

6- Google Adwords avanzado

7- Empleabilidad.

Metodología

El método docente es una combinación de contenidos teóricos con ejercicios prácticos que tendrán continuidad a lo largo de todo el curso para acercar al alumno a la gestión real de campañas.

Durante el curso compartiremos problemas y soluciones reales a los que nos hemos enfrentado en nuestro día a día para apoyar la explicación de conceptos de publicidad y acercar al alumno a la gestión real de campañas.

Para ello se ha dividido el programa en tres partes: una primera parte de marketing digital, una segunda parte de analítica digital con Google Analytics y una tercera parte de realización de campañas de publicidad con Google Adwords y finalmente todos los alumnos realizarán los examenes de certificación oficial de Google.

Con ello se pretende que los asistentes adquieran los conocimientos generales necesarios para tener una rápida adaptación a los diferentes puestos de trabajo en el campo del marketing digital online y el potencial de desarrollo profesional que buscan las empresas.

La parte técnica del programa será impartido por Partners oficiales de Google.

[[{"fid":"135026","view_mode":"wysiwyg_small_size","fields":{"format":"wysiwyg_small_size","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"logo google partner","field_file_image_title_text[und][0][value]":"logo google partner"},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"logo google partner","title":"logo google partner","class":"media-element file-wysiwyg-small-size"}}]]

Por otro lado, el módulo de empleabilidad se dividirá en sesiones grupales y tutorías individuales y los temas a tratar son de autoconocimiento, comunicación en público, talleres de curriculum vitae y talleres de pruebas de selección.

 

Información e Inscripción

EOI – Escuela de Organización Industrial
Tlf. 966 65 81 55
eoimediterraneo@eoi.es