Información de matriculacíón: 
¿CÓMO SOLICITAR ADMISIÓN?

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Si estás interesado en formar parte de la próxima convocatoria de este programa, rellena el formulario de la solicitud de admisión y envíanoslo acompañado de una fotocopia de tu DNI, tu CV actualizado, tu certificado de estudios universitarios, otros certificados o títulos de idiomas y una carta de motivación.

2. ENTREVISTA PERSONAL

Una vez recibida tu documentación, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista personal con la Dirección del Programa. De este modo podremos conocerte personalmente y contrastar la información aportada. Los candidatos que no acrediten experiencia profesional deberán además realizar una prueba de admisión online.

3. FORMALIZAR RESERVA

Cuando hayas superado el proceso de admisión, podrás abonar la tasa de reserva para garantizar tu plaza en el programa. Después, deberás enviarnos un email con los siguientes documentos adjuntos: el resguardo del ingreso, el impreso de elección de modalidad de pago y la aceptación del Reglamento General del Alumnado.

BECAS Y AYUDAS

En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera. MÁS INFORMACIÓN >

Metodología

EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada uno de los participantes.

Con este programa se quiere conseguir que los alumnos interioricen la metodología Lean Startup como proceso ágil, iterativo y efectivo para la toma de decisiones para llevar una idea de negocio a cabo, al mismo tiempo que se dota a los participantes de habilidades para desenvolverse en el mundo profesional.

La duración de este programa es de 100 horas  lectivas que se imparten a lo largo de 8 semanas, junto con horas de tutorías individualizadas.

Los objetivos de este curso se logran a través de:

Formación práctica en creación de startup y gestión de PYMES:

  • El curso incluye tanto formación general en gestión empresarial como formación específica para la creación y validación de modelos de negocio. La formación es impartida por profesorado especialista en metodología lean startup y con un enfoque eminentemente práctico.

Tutorización activa e individualizada:

  • A través de la tutorización los alumnos reciben el apoyo y el acompañamiento durante la fase de elaboración del plan de negocio.
  • Cada participante tiene un apoyo exclusivo y personalizado, para ayudarle a plasmar su idea empresarial en un proyecto viable susceptible de ser llevado a la práctica, por parte de los tutores o mentores de proyectos que desde el comienzo del curso tendrán reuniones individualizadas con cada uno de los alumnos hasta la finalización del mismo.