Curso de Experiencia del Cliente Digital (Madrid)

OBJETIVOS

  • Entender el impacto de la experiencia de cliente en el ecosistema global de las organizaciones.
  • Aprender a analizar el ciclo de vida del cliente y los distintos customer journeys.
  • Conocer las herramientas y metodologías para entender y conocer la ‘Voz del Cliente’ y mejorar así su experiencia en los distintos puntos de interrelación con la empresa, especialmente en el entorno digital.
  • Dotar a los asistentes de recursos para trabajar la materia en sus aulas a través de casos prácticos.

Datos generales

Convocatoria 
2019
Horario 

Lun-Vie 9:00h -14:00h y de 15:00h-19:00h

Sab 9:00h -14:00h

Duración 

50 horas

Precio: 

Gratuito

Periodo 
Del 18 al 23 de Febrero
Fecha 
Febrero 2019
Provincia 
Madrid
Lugar 

Centro de Referencia Nacional de comercio electrónico y marketing digital en el ámbito de la formación profesional. /EOI (Escuela de Organización Industrial/Red.es)

Fundación EOI. Avenida Gregorio del Amo, 6, 28040 Madrid

Modalidad 
Presencial