Curso de Técnico en Logística y Suply Chain (Orihuela)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

La Logística es en nuestros días una parte vital de la actividad empresarial, cada día más tecnificada y especializada. La amplitud y variedad de los campos de trabajo que abarca, y la rápida evolución tanto tecnológica como de complejidad de gestión que ha experimentado ha supuesto la necesidad de que los profesionales de esta actividad necesiten, cada vez más, de un alto nivel de cualificación. Se puede decir que las actividades logísticas han evolucionado de ser una fuente de empleo sin cualificación, a exigir de los profesionales un nivel de preparación y una capacidad de adaptación elevados.

Este programa de Técnico en Logística y Supply Chain pretende proporcionar a los participantes una visión y comprensión del conjunto de las Actividades Logísticas que le permita comprender la globalidad del marco logístico y le dé la capacidad de adaptación a los diferentes ámbitos de trabajo dentro del mismo.

Te invitamos a participar en este programa formativo, especialmente orientado a la empleabilidad de sus alumnos en diferentes ámbitos relacionados los sectores productivos de provincia de Alicante y, en especial, de la comarca de la Vega Baja del Segura. Este proyecto impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Orihuela, contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Datos generales

Convocatoria 
2018
Horario 

De lunes a viernes.

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Periodo 
Del 11 junio a julio 2018
Fecha 
Junio 2018
Provincia 
Alicante/Alacant
Lugar 

Orihuela

Modalidad 
Presencial