Curso de Especialista Digital en Finanzas (Murcia)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Competitividad e Industria y el Servicio Regional de Empleo y Formación.

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

El objetivo principal de este programa es que los participantes asimilen y generen innovación a nivel interno de las entidades bancarias siendo conscientes de que, en una economía global, el negocio de la banca sólo se entenderá de manera digital, apoyándose y colaborando con las plataformas que, cada vez más, proliferan en el mercado. Todo ello desde una perspectiva estratégica. En este contexto, el curso busca que los participantes conozcan los elementos centrales asociados a la innovación y a la planificación financiera a nivel organizacional siendo capaces de aplicar los conocimientos obtenidos en el día a día de las oficinas.

Asimismo, proporcionar conocimientos, capacitación y habilidades suficientes para entender y comercializar los servicios y productos del mundo de la banca, así como añadir aptitudes específicas adaptadas al desarrollo y gestión empresarial.

Para ello, la metodología del curso se asentará sobre las siguientes características:

1. Un equipo docente profesional fundamentalmente relacionado de manera directa con su materia formativa. Así se garantiza que el profesorado disponga de experiencia suficiente y actualizada sobre los contenidos que aborda con los alumnos. Ello proporciona una vinculación directa del programa con el mundo laboral real.

2. Un método que combina las sesiones teóricas generales, de cuestiones fundamentales y de fondo relacionadas con la información y los contenidos, con sesiones lectivas más específicas, la explicación de casos prácticos, muchos de ellos explicados por sus propios autores o promotores, y la tutorización personalizada de las actividades prácticas que requiere el curso.

Te invitamos a participar en este programa formativo, especialmente orientado a la empleabilidad de sus alumnos en diferentes ámbitos relacionados los sectores productivos de la Región de Murcia y, en especial, en la ciudad de Murcia. Este proyecto impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Datos generales

Convocatoria 
2018
Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía, Competitividad e Industria y el Servicio Regional de Empleo y Formación.

 

Periodo 
29 de Mayo- Julio de 2018
Fecha 
Mayo 2018
Provincia 
Murcia
Modalidad 
Presencial