Contenidos

Los contenidos de este curso se distribuyen en 9 Bloques.

  • Tendencias, retos y diagnóstico. ¿Qué riesgos y oportunidades se perfilan para el sector?
  • Productos y destinos turísticos
  • Desarrollo de productos cómo experiencia.
  • Marketing y Comercialización
  • La gestión de personas en la Pyme turística.
  • La gestión económico financiera en la Pyme turística.
  • Modelos de negocio en turismo. Nuevos modelos de negocio, generan oportunidades.
  • Modelo de colaboración y trabajo en red para e co-desarrollo de productos.
  • Presentación de los planes de mejora de las ventas y rentabilidad elaborados por los alumnos.
EJERCICIOS Y TALLERES
  • Identificación de oportunidades para las Pymes turísticas
  • Identificación, evaluación y priorización de iniciativas de mejora de las ventas en mi empresa
  • Explicación y uso de herramientas para generar información económico financiera para la toma de decisions y aumento de rentabilidad
  • Diseño del modelo de negocio de tu empresa
  • Generación de Proyectos en Cooperación
SESIÓNES DE TUTORIAS INDIVIDUALIZADAS PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS DE MEJORA EN  LAS VENTAS Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA.