Contenidos
Los contenidos de este curso se distribuyen en 9 Bloques.
- Tendencias, retos y diagnóstico. ¿Qué riesgos y oportunidades se perfilan para el sector?
- Productos y destinos turísticos
- Desarrollo de productos cómo experiencia.
- Marketing y Comercialización
- La gestión de personas en la Pyme turística.
- La gestión económico financiera en la Pyme turística.
- Modelos de negocio en turismo. Nuevos modelos de negocio, generan oportunidades.
- Modelo de colaboración y trabajo en red para e co-desarrollo de productos.
- Presentación de los planes de mejora de las ventas y rentabilidad elaborados por los alumnos.
EJERCICIOS Y TALLERES
- Identificación de oportunidades para las Pymes turísticas
- Identificación, evaluación y priorización de iniciativas de mejora de las ventas en mi empresa
- Explicación y uso de herramientas para generar información económico financiera para la toma de decisions y aumento de rentabilidad
- Diseño del modelo de negocio de tu empresa
- Generación de Proyectos en Cooperación
SESIÓNES DE TUTORIAS INDIVIDUALIZADAS PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS DE MEJORA EN LAS VENTAS Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA.
Dirigido a:
Profesionales que realicen una actividad profesional por cuenta propia, empresarios, o personal técnico y/o directivo de PYMES, del sector turístico ubicados preferentemente en la Comarca del Valle del Almanzora.