Crecimiento Startup Andalucía (Málaga)

En línea con el programa Go2Work, la Escuela de Organización Industrial –EOI estará presente en las actividades que organiza la Asociación Europea de Business Angels- EBAN dentro del Málaga Innovation Festival. Este evento tiene por objetivo reunir participantes de todo el mundo para promover la figura de Business Angels y el espíruto emprendedor, así como mostrar a empresas e inversiones el talento existente en el sur de Europa. En este sentido, EOI seleccionará 40 coworkers EOI para participar en dicho evento.

A través de este proyecto EOI lanza este programa con los siguientes  objetivos:

  • Impulsar y fomentar el emprendimiento, facilitando oportunidades de inversión y propiciando el hábitat adecuado para compartir ideas, experiencias, contactos e inversiones.
  • Facilitar el contacto entre emprendedores que necesitan financiación y apoyo, e inversores que buscan oportunidades.
  • Mejorar el tejido productivo mediante su diversificación y modernización organizativa y tecnológica, impulsando la sociedad del conocimiento y dando valor a la cualificación de los recursos humanos.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Periodo 
7, 8 y 9 de junio de 2017
Fecha 
Junio 2017
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Presencial