Curso de Prototipado (Yecla)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social.

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Yecla ha sido la referencia nacional en diseño y fabricación de muebles y el sector Hábitat continúa generando oportunidades laborales en el entorno de esta población.

Y es que, actualmente, el desarrollo de nuevos productos requiere del dominio de herramientas CAD y nuevas tecnologías para el desarrollo de prototipos en las diferentes etapas del proceso de desarrollo industrial:

  • Diseño conceptual
  • Diseño de detalle
  • Marketing
  • Validación de diseño
  • Homologaciones
  • Planificación del proceso productivo
  • Preseries y validación de moldes

Te presentamos un curso de prototipado que cubre estas necesidades. Te ayudaremos a trabajar durante todas las etapas donde es necesario seleccionar la tecnología para el desarrollo de prototipos que mejor se adapte a los requerimientos técnicos, tiempo disponible y unidades a fabricar.

Este curso tiene una orientación profesional. El objetivo es que el participante adquiera una formación de alto nivel y mejore sus competencias en la fabricación de prototipos industriales mediante técnicas avanzadas.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Duración 

300 horas lectivas

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Servicio Regional de Empleo y Formación.

Periodo 
Del 30 octubre de 2017 al 19 de enero de 2018
Fecha 
Octubre 2017
Provincia 
Murcia
Lugar 

Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia ubicado en Yecla

Modalidad 
Presencial