Curso de Administrador Contable (Salamanca)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Este programa nace con el objetivo de ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para su inmersión, como profesionales capacitados en tareas relacionadas con los procedimientos administrativos y contables propios de la actividad empresarial, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la pyme.

Poner en práctica los conocimientos adquiridos, a través del manejo de un software de libre acceso y muy utilizado por las pymes españolas.

Entender que es y para qué sirve la contabilidad financiera, adquiriendo los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para ser capaces de realizarla.

Comprender la finalidad de la misma, entendiéndola como un sistema de información necesario para la toma de decisiones empresariales.

Adquirir las competencias básicas que les permita la interpretación y análisis de dicha información, desde el punto de vista económico y financiero, información que quedará resumida en los estados financieros.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Duración 

80 h lectivas más 14 horas de tutorías estimadas por alumno.

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca.

Periodo 
Junio - Julio 2017
Fecha 
Junio 2017
Provincia 
Salamanca
Lugar 

Salamanca

Modalidad 
Presencial