Contenidos

EMPRESA DIGITAL

  • Inteligencia estratégica
  • Empresa 2.0- Herramientas colaborativas, firma electrónica, certificados digitales, factura electrónica, ..., LOPD, LSSI, ..., Seguridad informática).

CRM OPERATIVO

  • Front-Office (Contact-center, venta telefónica, campañas directas, ...).
  • Back-Office (ERP, e-business, ...).

CRM ANALÍTICO

  • Herramientas de análisis (Datawarehouse, Datamining, Business Intelligence, gestión del conocimiento, ...).

CRM COLABORATIVO

  • Integración (Sistemas IVR —Interactive Voice Reponse—, integración con clientes de correo electrónico, redes sociales, ...)

SOLUCIONES COMERCIALES

  • Comparativa (Comparativa de las principales soluciones comerciales CRM que se comercializan actualmente)
  • Solución comercial (Demostración de funcionamiento de una solución comercial vigente, por ejemplo SAGE CRM)

EMPLEABILIDAD

  • Herramientas y habilidades (Preparación de Entrevistas y Currículum Vítae, Autoconocimiento y marca personal, búsqueda activa de empleo, etc.)