Curso de CRM (La Granja de San Ildefonso)
Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Segovia
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.
El acrónimo CRM (Customer Relationship Management) siempre se ha asociado a una solución de software que se usaba como base de datos de nuestros clientes, pero un CRM es mucho más que eso, tanto que, en algunas empresas lo consideran como "el principal cambio en la cultura empresarial" pues está implicado de forma activa en todos los procesos de marketing y ventas, ayudando a desarrollar y optimizar la gestión de la relación con los clientes, de los agentes comerciales y de la propia marca.
En este curso el alumno aprenderá a configurar y manejar un CRM, tratando los temas intrínsecos a los tres tipos de CRM (operativo, analítico y colaborativo) de forma práctica.
Además pone a su alcance las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad.
Datos generales
Jóvenes menores de 30 años, beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (inscritos en el momento actual como demandantes de empleo en un servicio público de empleo), con nivel de estudios mínimo de Bachillerato o FP grado superior, motivados por la necesidad de conocer directa y profundamente las herramientas tecnológicas que más se utilizan en la actividad comercial.
6 semanas:
- 60 horas lectivas,
- 7 horas de tutorías individuales
- y 30 horas de carga estimada de trabajo individual del alumno
Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Segovia
Real Fábrica de Cristales de La Granja
Paseo del Pocillo, 1. Real Sitio de San Ildefonso, Segovia.