Curso de CRM (La Granja de San Ildefonso)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Segovia

 

 

 

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

El acrónimo CRM (Customer Relationship Management) siempre se ha asociado a una solución de software que se usaba como base de datos de nuestros clientes, pero un CRM es mucho más que eso, tanto que, en algunas empresas lo consideran como "el principal cambio en la cultura empresarial" pues está implicado de forma activa en todos los procesos de marketing y ventas, ayudando a desarrollar y optimizar la gestión de la relación con los clientes, de los agentes comerciales y de la propia marca.

En este curso el alumno aprenderá a configurar y manejar un CRM, tratando los temas intrínsecos a los tres tipos de CRM (operativo, analítico y colaborativo) de forma práctica.

Además pone a su alcance las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Horario 

Principalmente en jornada de mañana de 10.00-14.00 con clases presenciales 3 días a la semana y tutorías individuales las tardes y resto de mañanas.

Duración 

6 semanas:

  • 60 horas lectivas,
  • 7 horas de tutorías individuales
  • y 30 horas de carga estimada de trabajo individual del alumno
Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Segovia

 

 

Periodo 
Del 22 de mayo al 28 de junio
Fecha 
Mayo 2017
Provincia 
Segovia
Lugar 

Real Fábrica de Cristales de La Granja
Paseo del Pocillo, 1. Real Sitio de San Ildefonso, Segovia.

Modalidad 
Presencial