Curso de Camarero / Barista (Orihuela)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Orihuela.

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Uno de los puestos más demandados por las empresas del sector turístico, con una importancia notable en Orihuela, es el puesto de camarero / barista. Las personas que ocupan los puestos en este ámbito, necesitan una formación específica adaptada a las necesidades actuales de las empresas.

El Programa “Camarero / Barista” se basa en la aportación de conocimientos y prácticas sobre una profesión en constante evolución y que necesita una clara vocación de orientación al cliente.

Los objetivos de este curso pasan por desarrollar y prestar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en bar-cafetería-restaurante y preparar elaboraciones culinarias propias de este servicio, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, aplicando las normas de cortesía correctas, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos.

Te proponemos una acción formativa que te abrirá una puerta a la empleabilidad en una profesión de excelentes oportunidades profesionales. 

 Logo Garantia Juvenil

Datos generales

Convocatoria 
2017
Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Orihuela

Periodo 
Octubre a Noviembre 2017
Fecha 
Octubre 2017
Provincia 
Alicante/Alacant
Lugar 

Orihuela

Modalidad 
Presencial