Curso en PNL Aplicado a la Venta (Almendralejo)

El entrenamiento en PNL de ventas está orientado a generar un proceso de  transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva, que permitan el logro de los objetivos, esto aunado a una poderosa técnica de ventas logra una sinergia nunca antes vista en la profesionalización del vendedor.

Los participantes conducirán con sus clientes entrevistas de venta que propicien resultados mutuamente beneficiosos y en consecuencia forjen relaciones a largo plazo y sinergia con los mismos. Diferenciarse de la competencia, ganarse la confianza del cliente. Estrategias para transformar en un observador diferente, detectando nuevas posibilidades de acción y crecimiento. Desarrollar habilidades de comunicación y de escucha. Competencias para manejar las emociones, reorientando las acciones para concretar los proyectos y objetivos propuestos.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Duración 

El curso tendrá una duración de 350 horas:

Fase formativa: 100 horas lectivas

Fase de tutorización: 250 horas de tutoría a repartir entre los participantes (se estiman entre 12 y 22 personas)

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Almendralejo.

Periodo 
Marzo 2017
Fecha 
Marzo 2017
Provincia 
Badajoz
Lugar 

Almendralejo (Badajoz)

Modalidad 
Presencial