Curso Gestor de Ventas en Establecimientos Comerciales (León)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y en colaboración con Ildefe, Ayuntamiento de León.

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

  • Este curso de gestión de ventas en establecimientos comerciales pretende la formación teórico- práctica en las diferentes actividades que habitualmente se desarrollan en los establecimientos comerciales de venta y servicios.
  • Trataremos temas generales de la venta, facilitando a los participantes el aprender mediante prácticas en las técnica de venta y atención al cliente a través de talleres; ésta formación es útil ya sea en una tienda de ropa, una agencia de viajes o un servicio de venta y reparación de equipos electrónicos; además,  trataremos en otros módulos las  especialidades como el retail, con temas de escaparatismo, gestión de stocks, decoración y merchandising, y la “venta de escritorio”, con gestión de ventas a clientes habituales, empresas,… como pueden ser negocios de servicios (instaladores, asesorías, viajes, catering,…).

Datos generales

Convocatoria 
2016
Duración 

200 h de formación más 8 horas de tutorías estimadas por alumno

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y en colaboración con Ildefe, Ayuntamiento de León.

Periodo 
De Noviembre a Diciembre 2016
Fecha 
Noviembre 2016
Provincia 
León
Lugar 

León

Modalidad 
Presencial