XIV Concurso de Emprendedores Universitarios EOI - Grupo Joly (Sevilla)

BASES DEL CONCURSO

Las siguiente Bases tienen como objeto establecer las normas de participación en el 14º Concurso de Emprendedores Universitarios organizada por la Fundación EOI, Grupo Joly y la Agencia Idea.

El Objeto del concurso será premiar y respaldar el esfuerzo de los universitarios que se planteen iniciar una idea de negocio.

Podrán tomar parte en este concurso aquellos alumnos que estén cursando alguna carrera universitaria o que hayan obtenido un título universitario en cualquiera de las Universidades Andaluzas.

Los interesados en participar en el Concurso deberán solicitar su inscripción mediante formulario de admisión on line.

La organización se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento de la Competición aquellos documentos justificativos de la veracidad de estos datos, así como de admitir excepcionalmente solicitudes presentadas fuera de plazo por causa justificada.

PREMIOS:

  • 2 accésit: Beca del 50% para cursar un Master EOI.
  • Ganador: Beca completa para cursar un Master EOI.

Preincubación en la Red de Andalucía Emprende

Se entiende que por el hecho de concurrir a esta competición, los concursantes aceptan incondicionalmente estas Bases, así como cualquier resolución que se adopte por incidencias no previstas, tanto por la Comisión Organizadora como por el Jurado del Concurso.

Datos generales

Convocatoria 
2016
Horario 

Formación On Line, siendo la tutorización de la idea para la elaboración del Canvas presencial.

Periodo 
De Julio a Diciembre de 2016
Fecha 
Julio 2016
Provincia 
Sevilla
Modalidad 
Online / Blended
Edición 
XIV