Curso de Gestor de Innovación (Salamanca)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Formar a nuestros agentes en nuevas metodologías de innovación y creatividad, como fuente de identificación de oportunidades de mercado y resolución de problemas, así como instrumentos de validación de proyectos innovadores basados en el método científico que nos permita obtener de forma anticipada el feedback del cliente evitando así construir productos y servicios que nadie quiera.

Formar a los participantes en el conocimiento de las llamadas "soft skills" o competencias transversales que han de conocer y dominar para ejercer un buen liderazgo desde el momento en el que comienzan con la búsqueda de trabajo hasta el desarrollo de su rendimiento en un puesto de trabajo.

Conocer técnicas sobre productividad personal y gestión eficaz del tiempo que les ayudará a la mejor gestión de su trabajo académico.

Desarrollar su propio liderazgo y sacar su talento: habilidad indispensable para la preparación de la búsqueda de empleo.

Datos generales

Convocatoria 
2016
Duración 

80 horas lectivas más 5 horas de tutorías estimadas por alumno.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca

Periodo 
De Noviembre a Diciembre
Fecha 
Noviembre 2016
Provincia 
Salamanca
Modalidad 
Presencial