Los RRHH clave del éxito en los Servicios TIC (Madrid)
Horario 

Jueves 21  de Abril de 08:30 a 14:30 

Lugar 
Madrid
Precio 

COSTE DE LA JORNADA: ASISTENCIA GRATUITA PARA MIEMBROS DE AFSM, y Socios del Club EOI, previa inscripción.
 

Folleto

Como alinear los RRHH y  los Servicios TIC para alcanzar la “Experiencia del Cliente” deseada y lograra así acelerar el crecimiento de nuestro sector.

Retos como la plena satisfacción  de nuestros clientes, la mejora de nuestra eficiencia, la mayor

Aportación de valor, el marketing de los servicios, los servicios en la “Nube”, son factores clave para el éxito de nuestras organizaciones. Pero todo puede ser un esfuerzo inútil si no gestionamos adecuadamente nuestros RRHH

Innovation, Cloud Computing, Big Data, Virtualization, Mobility, Sustainability, Flexibility, Agility, Remote product Monitoring, Business Inteligence and Analytics. Sin duda nuevas tecnologías, metodologías y Visión que nos permitirán seguir  ofreciendo nuevos y mejores servicios a nuestros Clientes,  que aporten más valor a sus negocios; pero siempre apoyándonos en nuestros  RRHH.

Este seguirá siendo nuestro más importante RETO.

 

Las plazas son limitadas, rogamos CONFIRMAR su asistencia a este evento, a la mayor brevedad posible, por mail a inscripciones-fc@eoi.es

 

    

  • Programa

    8:30 Inscripción y Registro

    9:00 Bienvenida y presentación de la Cumbre

    D. Fernando Bayón Mariné, Director de la EOI
    D. Senén Pajaro Novoa, Presidente de AFSM ASOCIACION DIRECTORES DE SERVICIO

    9:15 Ponencias

    • FUJITSU

    Dña. Scherezade Miletich, Directora Area de Selección, Formación y Desarrollo de RRHH
    Identificación y Gestión del Talento desde la Selección, hasta la  Formación , claves del Éxito (45 minutos)

    • INFOJOBS

    D. Jaume Gurt, Director de RRHH
    La Felicidad en el trabajo (45  minutos)

    • MEDICO MENTOR

    Dra. Lourdes Tomás, Consultora y Mentora de Alta Dirección
    La salud, el nuevo talento del LIDER del Siglo XXI:
    La salud: el nuevo talento por descubrir. • El líder y su riqueza como ser humano • El autoconocimiento bio-psico-social como base del nuevo liderazgo • Gestión del estrés desde una visión integrativa • Estrategias y herramientas para usarnos de una forma óptima bajo situaciones de estrés y liderar de una manera sana y eficiente. (90 minutos)

    12:15 Coffee Break

    12 :30 Ponencias

    • EOI

    D. Miguel Udaondo, Profesor EOI
    "El Q-líder: Un nuevo estilo de liderazgo para un nuevo modelo de relaciones interpersonales"
    Esta será una ponencia estimulante que sea capaz de integrar los nuevos conceptos de liderazgo (líder-coach humano, cercano y excelente comunicador) con los de experiencia de cliente.
    Este estilo de liderazgo ha de ser capaz de inspirar a los colaboradores a conseguir un modelo de transacciones interpersonales orientadas a generar en sus relaciones con los clientes una experiencia que deseen repetir (para hacerlos fans en vez de clientes y toda esa filosofía).
    Esto sólo funcionará si previamente somos capaces de ejercer un estilo de liderazgo que inspire y mueva a los empleados a trabajar siendo capaces de lograr este tipo de relación cercana, de confianza y de entrega entre ellos, al tiempo que  les estimula  como individuos y les genera orgullo de pertenencia.
    El ponente enviará  el mensaje  con cercanía, pasión, empatía (y de un modo divertido) y, si fuera posible, proponerles que, además de escuchar practiquen, haciéndoles utilizar alguna/s herramienta/s para avanzar en esta línea.
    (90 minutos)

    • EMC

    D. José Carlos Higuera, Director de Servicio
    CFSMI AWARD 2016 “La alineación de los RRHH y el customer experience en EMC" (45  minutos)

    14:45 CLAUSURA DEL ACTO

    D. Senén Pajaro Novoa, Presidente de AFSM ASOCIACION DIRECTORES DE SERVICIO                                   

    15:00 COCTAIL/COMIDA

¿CÓMO SOLICITAR ADMISIÓN?

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Si estás interesado en formar parte de la próxima convocatoria de este programa, rellena el formulario de la solicitud de admisión y envíanoslo acompañado de una fotocopia de tu DNI, tu CV actualizado, tu certificado de estudios universitarios, otros certificados o títulos de idiomas y una carta de motivación.

2. ENTREVISTA PERSONAL

Una vez recibida tu documentación, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista personal con la Dirección del Programa. De este modo podremos conocerte personalmente y contrastar la información aportada. Los candidatos que no acrediten experiencia profesional deberán además realizar una prueba de admisión online.

3. FORMALIZAR RESERVA

Cuando hayas superado el proceso de admisión, podrás abonar la tasa de reserva para garantizar tu plaza en el programa. Después, deberás enviarnos un email con los siguientes documentos adjuntos: el resguardo del ingreso, el impreso de elección de modalidad de pago y la aceptación del Reglamento General del Alumnado.

BECAS Y AYUDAS

En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera. MÁS INFORMACIÓN >

Formulario de Inscripción

Por favor rellene los siguientes datos. Recuerde que para formalizar la inscripción debe enviar un correo con el justificante de pago.









Seleccionar en caso de solicitar la factura a Nombre distinto al alumno








Consiento que EOI recoja mis datos personales en sus bases de datos. *
Autorizo a EOI a ponerse en contacto conmigo para enviar información. *