Habilidades Técnicas
  • Entender las necesidades del cliente/negocio digital (beneficios de una estrategia digital, análisis de mercado, etc.)
  • Diseñar una estrategia de Marketing Digital (Objetivos SMART, target, canales, presupuesto, acciones, etc.)
  • Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.)
  • Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google Analytics, Social Media Analytics, etc.)
Habilidades Personales 
  • Trabajo en equipo
  • Gestión de tiempo
  • Comunicación
  • Persistencia
  • Crecimiento profesional
  • Responsabilidad
  • Orientación a futuro
E-skills
  • Autoconocimiento y desarrollo de tus habilidades para la búsqueda de empleo digital
  • Creación de tu identidad digital personal
  • Orientación de carrera y búsqueda de empleo en las nuevas profesiones digitales
  • Evaluación y desarrollo de tus competencias digitales
  • Emprendimiento digital
  • Metodología