Curso de Redes Sociales y Marketing Online (Níjar)

Este curso tiene por objetivo final incentivar y facilitar la consolidación de empresas turísticas del sector alojamiento, en un entorno cada vez más competitivo.  Facilitando la capacitación necesaria, el curso permitirá alcanzar los siguientes objetivos específicos:

  • Conocer los nuevos patrones de comportamiento del viajero del Siglo XXI
  • Conocer y aprovechar todo el potencial de las herramientas más utilizadas por los potenciales clientes y establecer la estrategia correcta
  • Conocer el uso de las redes sociales y otros canales online para crear marca, promocionar y comercializar servicios de alojamiento y asociados
  • Conocer buenas prácticas en la promoción en redes sociales y otros medios online del sector de alojamiento
  • Conocer las claves para un uso efectivo de otras opciones de marketing online: videomarketing, fotomarketing, audiomarketing
  • Conocer las tendencias innovadoras del marketing digital
  • Preparar el Plan de Mejora del Posicionamiento y Ventas Online.

 

Datos generales

Convocatoria 
2015
Duración 
  • Fase formativa: 60 horas lectivas.
  • Fase de tutorización individual de proyectos: 11 horas de tutoría, de media, por alumno/a.
Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial.

Periodo 
Del 19 de Mayo al 19 de Junio 2015
Fecha 
Mayo 2015
Provincia 
Almeria
Modalidad 
Presencial