Curso Lean Startup (Alicante)

Mediante la metodología Lean Startup se pretende incentivar y facilitar la creación de nuevas empresas o el afianzamiento de aquéllas que, aunque estén constituidas, necesiten replantear su gestión, mediante la formación empresarial y la tutorización individual de los proyectos de empresa.

El emprendedor y el intraemprendedor no nace, se hace. El objetivo principal de este programa es formar a emprendedores y trabajadores en una metodología que les ayude a validar sus ideas de negocio de forma ágil. En concreto, en las herramientas metodológicas que están detrás del movimiento de lean startup. Se busca ayudar a gestionar con excelencia el ciclo de vida de una startup o de un proyecto, desde su fase inicial pasando por su nacimiento, desarrollo y consolidación.

Participar en este seminario te permitirá conocer esta metodología y ponerla en práctica de forma eficaz con un proyecto empresarial real.

Este proyecto se enmarca en las acciones formativas que la Escuela de Organización Industrial desarrolla con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y cuentan con la colaboración de la Agencia Local de Desarrollo del Ayto de Alicante.

 

Datos generales

Convocatoria 
2015
Horario 

Horario de mañana de 9 a 14 h.

Duración 

15 horas lectivas, distribuidas en 3 jornadas.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Agencia Local del Ayuntamiento de Alicante.

Periodo 
13, 14 y 15 de abril de 2015
Fecha 
Abril 2015
Preinscripción 

Información e inscripciones: eoimediterraneo@eoi.es

Provincia 
Alicante/Alacant
Lugar 

Centro de Emprendedores de Alicante
C/El Cid, 13

Modalidad 
Presencial