Curso de Creación de Empresas de Base Tecnológica-Innovaempresa (Jaén)

Objetivos

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen una importancia capital en el tejido empresarial, representando en España más del 99% del total de empresas y dando empleo a más del 64% de la población activa. Lamentablemente, la historia y la estadística nos dicen que más de la mitad de las PYMES creadas desaparecen en los primeros años de vida, en muchas ocasiones por falta de una adecuada formación empresarial.

Consciente de esta problemática, EOI Escuela de Organización Industrial desarrolla, desde 1989, el Programa de Creación y Consolidación de Empresas, impartiendo formación especializada para Pymes y Emprendedores en todo el territorio nacional; un programa promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El IMEFE es el organismo autónomo del Excmo. Ayuntamiento de Jaén que tiene encomendada la planificación, desarrollo y ejecución de las políticas municipales de empleo, formación, creación de empresas, desarrollo local y mejora de la empleabilidad.

Datos generales

Convocatoria 
2015
Horario 

Lunes, martes y miércoles, de 16:30 h. a 20:30 h.

Duración 

El curso tiene una duración de 400 horas distribuidas de la forma siguiente:

104 horas lectivas presenciales.

244 horas de tutorías de materia y de proyecto individuales a repartir entre todos los alumnos.

52 horas de dirección del curso.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

Periodo 
Del 06 de Abril al 26 de Mayo de 2015.
Fecha 
Abril 2015
Provincia 
Jaén
Lugar 

Edificio Emplaza
Polígono los Olivares
C/ Bedmar, 29. 23009 Jaén

Modalidad 
Blended