Curso de Técnico Especialista en Infraestructura de Telecomunicaciones (Alicante) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/34245/curso-de-tecnico-especialista-en-infraestructura-de-telecomunicaciones-alicante/metodologia
...
Curso de Técnico Especialista en Infraestructura de Telecomunicaciones (Alicante) | EOI Curso de Técnico Especialista en Infraestructura de Telecomunicaciones (Alicante) Metodología El Programa tendrá un contenido marcadamente práctico, para que el alumno traslade al mundo real las ideas
...
Programa DigitalXBorder (Alicante) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/32257/programa-digitalxborder-alicante/contenidos
...
Programa DigitalXBorder (Alicante) | EOI Programa DigitalXBorder (Alicante) Contenidos Impartido por empresas líderes globales , dentro de este programa se tratarán entre otros, contenidos como: Estrategia, marketing y comunicación en entornos internacionales, marketplaces a nivel internacional
...
Curso de Experiencia del Cliente Digital (Madrid) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/32188/curso-de-experiencia-del-cliente-digital-madrid
...
. Conocer las herramientas y metodologías para entender y conocer la ‘Voz del Cliente’ y mejorar así su experiencia en los distintos puntos de interrelación con la empresa, especialmente en el entorno digital. Dotar a los asistentes de recursos para trabajar la materia en sus aulas a través de casos
...
Curso de Limpieza de Superficies y Mobiliario (Alicante) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/33610/curso-de-limpieza-de-superficies-y-mobiliario-alicante/metodologia
...
Curso de Limpieza de Superficies y Mobiliario (Alicante) | EOI Curso de Limpieza de Superficies y Mobiliario (Alicante) Metodología EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Talavera de la Reina) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/27326/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-talavera-de-la-reina/contenidos
...
de Cliente como factor transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Huelva) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/27327/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-huelva/contenidos
...
transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto de Experiencia
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Lugo) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/27329/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-lugo/contenidos
...
transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto de Experiencia
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Torremolinos) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/32683/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-torremolinos/contenidos
...
como factor transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Rincón de la Victoria) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/32705/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-rincon-de-la-victoria/contenidos
...
de Cliente como factor transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer
...
Curso de Marketing Digital (Alicante) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/33780/curso-de-marketing-digital-alicante/contenidos
...
Curso de Marketing Digital (Alicante) | EOI Curso de Marketing Digital (Alicante) Contenidos Los contenidos de este curso incluyen: Habilidades Técnicas Entender las necesidades del cliente/negocio digital (beneficios de una estrategia digital, análisis de mercado, etc.) Diseñar una estrategia
...