Curso de Diseño de Productos para Mercados Internacionales (Málaga)

Objetivos
El objetivo del curso es capacitar al participante para poder enfrentar con éxito la mejora en la gestión de su empresa mediante el planteamiento de nuevas vías de negocio o la diversificación de las ya existentes.
Por ello, los objetivos específicos del curso son los siguientes:
- Dotar al alumno de los conceptos, recomendaciones y herramientas clave para desarrollar y comercializar de forma efectiva una oferta de productos especializados dirigidos a segmentos internacionales del mercado.
- Preparar un Plan de Negocio basado en productos segmentados.
Datos generales
Empresarios y directivos de pymes del sector turístico que deseen mejorar sus conocimientos sobre las potenciales oportunidades que les ofrecen los mercados internacionales.
Colaboradores del empresario/a que sientan la necesidad de involucrarse en la formación continua, como medio de mantener y/o mejorar su competencia profesional.
- Fase formativa: 80 horas lectivas
- Fase de tutorización individual de proyectos: 10 horas de tutoría, de media, por alumno/a
Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Exma. Diputación Provincial de Málaga.