Curso de Diseño de Productos para Mercados Internacionales (Málaga)

Objetivos

El objetivo del curso es capacitar al participante para poder enfrentar con éxito la mejora en la gestión de su empresa mediante el planteamiento de nuevas vías de negocio o la diversificación de las ya existentes.

Por ello, los objetivos específicos del curso son los siguientes:

  • Dotar al alumno de los conceptos, recomendaciones y herramientas clave para desarrollar y comercializar de forma efectiva una oferta de productos especializados dirigidos a segmentos internacionales del mercado.
  • Preparar un Plan de Negocio basado en productos segmentados.

Datos generales

Convocatoria 
2014
Duración 
  • Fase formativa: 80 horas lectivas
  • Fase de tutorización individual de proyectos: 10 horas de tutoría, de media, por alumno/a
Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Exma. Diputación Provincial de Málaga.

Periodo 
Desde el 23 de Septiembre a Diciembre de 2014
Fecha 
Septiembre 2014
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Presencial