Curso de Creación de Nuevas Empresas en el Sector Turístico (San Juan del Puerto)

Objetivos

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen una importancia capital en el tejido empresarial, representando en España más del 99% del total de empresas y dando empleo a más del 64% de la población activa. Lamentablemente, la historia y la estadística nos dicen que más de la mitad de las PYMES creadas desaparecen en los primeros años de vida, en muchas ocasiones por falta de una adecuada formación empresarial

Consciente de esta problemática, EOI Escuela de Organización Industrial desarrolla, desde 1989, el Programa de Creación y Consolidación de Empresas, impartiendo formación especializada para Pymes y Emprendedores en todo el territorio nacional. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, en su empeño por Desarrollar Económicamente su entorno, promueve, conjuntamente con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, esta Acción Formativa.

Este curso tiene por objetivo mostrar los aspectos clave para la puesta marcha de nuevas empresas turísticas y los principales retos que enfrentan los emprendedores para que su proyecto pueda despegar y crecer. El alumno deberá preparar un plan de negocio y recibirá ayuda para identificar servicios de apoyo para el desarrollo empresarial.

Datos generales

Convocatoria 
2013
Horario 

Lunes y martes en horario de 16:00 a 20:00 h

Duración 

285 horas de las cuales, 120 horas son lectivas

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Periodo 
De Noviembre 2013 a Febrero 2014
Fecha 
Noviembre 2013
Provincia 
Huelva
Lugar 

Aulas de formación del Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Modalidad 
Blended