Curso de Gestión Internacional de la Pyme (Elche)

Objetivos

El Programa de Gestión Internacional de la Pyme, de la Fundación EOI es eminentemente práctico y está orientado a posibilitar el desarrollo de las Pymes en un entorno competitivo cada vez más abierto y globalizado. Un objetivo igualmente importante de este Programa es mejorar la capacidad de análisis del alumno, infundir y promocionar en él actitudes proactivas frente al trabajo y facilitar su inserción en el mundo laboral desde un plano de comprensión y conocimiento de la realidad empresarial que le ayude a situarse profesionalmente en la empresa y su entorno internacional.

Consta de un intenso programa lectivo en el que se imparte la formación necesaria para una actuación eficaz del profesional en las actividades relacionadas con los mercados exteriores.

El programa profundiza en las técnicas propias de cada una de las áreas funcionales de la empresa en un entorno internacional. Las sesiones lectivas tienen lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Como complemento a dichas sesiones se establece una oferta de tutorías individualizadas, totalmente voluntarias que serán impartidas por los docentes en las mañanas de los viernes.

El Programa de Gestión Internacional de Pyme permite dotar a los alumnos de los conocimientos teórico-prácticos y de las habilidades directivas necesarias para afrontar las exigencias de competititivad de las empresas, que requieren personas.

Datos generales

Convocatoria 
2013
Duración 
  • Fase formativa: 106 horas lectivas
  • Fase de tutorización individual: 154 horas
Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Elche

Periodo 
De octubre a noviembre de 2013
Fecha 
Octubre 2013
Provincia 
Alicante/Alacant
Modalidad 
Blended