Curso de Diseño de Productos para Nuevos Segmentos Internacionales (El Ejido)

Objetivos

EOI Escuela de Organización Industrial es la decana de las escuelas de dirección de empresas de España y cuenta con el respaldo de más de 50 años de formación. EOI está especializada en la Economía Sostenible, Economía Social y Economía Digital: Dirigida a formar futuros líderes y emprendedores del nuevo modelo productivo español y a Gestores de PYMES, Gestores Públicos y Gestores de la Economía Social en valores éticos, creatividad y emprendeduría, internacionalización, tecnología, desarrollo territorial y regulación.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen una importancia capital en el tejido empresarial, representando en España más del 99% del total de empresas y dando empleo a más del 64% de la población activa. Al frente de estas empresas se encuentra generalmente un/a emprendedor/a, persona que con su iniciativa y empuje contribuye de forma muy directa a la generación de riqueza del país.

Lamentablemente, la historia y la estadística nos dicen que más de la mitad de las PYMES creadas desaparecen en los primeros años de vida, en muchas ocasiones por falta de una adecuada formación empresarial.

Consciente de esta problemática, EOI Escuela de Organización Industrial desarrolla, desde 1989, un ambicioso proyecto dirigido a la formación de emprendedores/as y al fomento de la creación de empresas a través del Programa de Creación de Empresas, que se imparte en todo el territorio nacional.

Objetivos:

  • Nuevos valores y estilos de vida están generando nuevos segmentos y nichos de demanda turística que representan oportunidades de negocio y especialización para pequeñas empresas.
  • El objetivo es identificar tendencias y oportunidades, así como un método para el desarrollo de productos turísticos concebidos como experiencias, dirigidos a segmentos de mercado.

Datos generales

Convocatoria 
2013
Duración 

400 horas

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y El Ayuntamiento de El Ejido

Periodo 
De Marzo a Mayo
Fecha 
Marzo 2013
Provincia 
Almeria
Lugar 

Centro de Iniciativas Empresariales de El Ejido

Modalidad 
Presencial