Curso de Redes Sociales, Marketing Online e Innovación en Servicios Turísticos (Córdoba)

Objetivos

El turismo es una actividad de extremado dinamismo. El entorno actual de negocio cambia con rapidez y genera tanto amenazas como nuevas oportunidades. El paradigma del turismo de masas ha cambiado. Hoy en día, las empresas han de estar más alertas a lo que sucede en el entorno y han de desarrollar capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias y oportunidades. Las redes sociales son una nueva forma de llegar al mercado, sobre todo a los segmentos jóvenes y urbanos. Sin embargo, la relativa novedad de estos medios plantea la necesidad de que los profesionales se pongan al día, de experimentar e intercambiar lecciones aprendidas.

Este curso pretende sensibilizar sobre la importancia de la innovación y sentar las bases para integrar la innovación en la cultura y la gestión de la empresa turística, profundizando en el uso de redes sociales como canal para crear marca y promocionar productos y servicios, buenas prácticas en el sector turístico y recomendaciones para una gestión efectiva de este medio. También tratará otras opciones de marketing online aplicadas al desarrollo de nuevos productos y a su comercialización. Así como el aprovechamiento de sinergias entre empresas del sector.

Datos generales

Convocatoria 
2012-2013
Horario 

Lunes y martes de 16h a 21h

Duración 

100 h. lectivas

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Bic Euronova.

Periodo 
Del 22 de octubre de 2012 al 8 de enero de 2013
Fecha 
Octubre 2012
Provincia 
Córdoba
Lugar 

Diputación de Córdoba. Plaza de Colon sin nº. Córdoba

Modalidad 
Blended