Curso de Creación de Empresas de Economía Abierta (Mondragón)

Objetivos

El objetivo de este curso es estimular la creación de nuevas empresas, teniendo en cuenta el modelo en cuenta el modelo económico en el que estamos.

Las organizaciones del siglo XXI se inscriben en un mundo que transita por escenarios complejos donde el management debe recrearse a cada paso. La economía abierta representa de alguna forma este escenario. Este curso presenta opciones para que las organizaciones mejoren su competitividad de una manera sostenible a través de una mayor transparencia e involucrándose más si cabe en el progreso de la sociedad en su conjunto. Al mismo tiempo, las nuevas tecnologías digitales abren un abanico de posibilidades para relaciones más fructíferas con los stakeholders de la organización.

Este curso presenta la acción como motor del aprendizaje. Por ello, la actividad básica se centra en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, o bien en la reformulación de los ya existentes bajo los parámetros de la economía abierta. Esto se realizará mediante la formación empresarial y la tutorización de proyectos de empresa.

Datos generales

Convocatoria 
2012
Duración 

400 h. (82h. lectivas, 266h. de tutorias que se distribuirán de forma equitativa entre los participantes, y 52 h. dirección técnica)

Precio: 

Matrícula gratuita. Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

*Este curso, de no ser gratuito, tendría un coste de 4.800 por alumno (cifra resultante de dividir el coste del curso por una media de 20 asistentes)

Fecha 
Septiembre 2012
Provincia 
Guipúzcoa/Gipuzkoa
Modalidad 
Presencial