Curso de Consolidación de Empresas Instaladoras Energéticas (Sevilla)

Objetivos

Proporcionar una oportunidad a las PYMEs instaladoras vinculadas al sector energético de incorporar capacidades para prestar SERVICIOS ENERGÉTICOS, por medio de:

  • Una revisión de la situación de su empresa, partiendo de un diagnóstico sistemático de cada una de sus áreas funcionales.
  • La reformulación de sus objetivos estratégicos a la vista de la nueva situación revelada por el análisis de las condiciones del nuevo entorno (sector, competencia, nuevas tecnologías, variaciones de la demanda, etc.), reorientando la actividad a NUEVOS NICHOS DE TRABAJO".
  • Una elaboración de un Plan Estratégico/de Mejora consecuente con el Diagnóstico de partida y con los objetivos estratégicos propuestos, introduciendo los cambios que se revelen indispensables dentro de las posibilidades razonables de cada PYME, tras aportarles una visión integrada y actual del mercado de los SERVICIOS ENERGÉTICOS en España, con todos los elementos necesarios y oportunos para una puesta al día.
  • La actualización de sus recursos humanos en puestos directivos, en materia de conocimientos y la mejora en sus habilidades de dirección, y sobre las posibilidades que brindan las modernas herramientas de gestión.

Datos generales

Convocatoria 
2012
Horario 

Dos días a la semana, 4 horas diarias en horario de tarde

Duración 
  • Fase formativa: 100 horas lectivas.
  • Fase tutorización de proyectos y contenidos: 12 horas de tutoría de media por alumno/a, para 20 participantes.
Precio: 

Matrícula gratuita. ?Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Fundación EPYME

Periodo 
Del 17 de Septiembre a mediados de Diciembre 2012
Fecha 
Septiembre 2012
Provincia 
Sevilla
Modalidad 
Presencial