Seminario de Técnicas de Venta (Sevilla)
Objetivos
Proporcionar una oportunidad al/a la Empresario/a de la Pequeña y Mediana Empresa para:
- Captar ideas sobre las diversas formas de planificación y control de marketing y ventas, que le permitan aprovechar oportunidades de desarrollo y de mejora de su empresa.
- Mentalizar al pequeño/a empresario/a sobre la importancia y repercusión de la orientación cliente para su negocio.
Datos generales
Convocatoria
2012
Dirigido a
- Socios/as y trabajadores/as que deseen replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial.
- Colaboradores/as de los Empresarios/as que sientan la necesidad de involucrarse en la formación continua como medio para mantener o mejorar su competencia profesional.
- Profesionales de la gestión de empresa que deseen la mejora de empleo.
Duración
- Fase formativa: 16 horas lectivas
- Fase de tutorización de proyectos: 2 horas de tutoría de media por alumno/a
Precio:
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energia y Turismo y Fundación INNOVES.
*Este curso de no ser gratuito tendría un coste de 720€
Periodo
Del 21 al 29 de Mayo
Fecha
Mayo 2012
Provincia
Sevilla
Modalidad
Blended