Seminario de Técnicas de Venta (Sevilla)

Objetivos

Proporcionar una oportunidad al/a la Empresario/a de la Pequeña y Mediana Empresa para:

  • Captar ideas sobre las diversas formas de planificación y control de marketing y ventas, que le permitan aprovechar oportunidades de desarrollo y de mejora de su empresa.
  • Mentalizar al pequeño/a empresario/a sobre la importancia y repercusión de la orientación cliente para su negocio.

Datos generales

Convocatoria 
2012
Duración 
  • Fase formativa: 16 horas lectivas
  • Fase de tutorización de proyectos: 2 horas de tutoría de media por alumno/a
Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energia y Turismo y Fundación INNOVES.

*Este curso de no ser gratuito tendría un coste de 720€

Periodo 
Del 21 al 29 de Mayo
Fecha 
Mayo 2012
Provincia 
Sevilla
Modalidad 
Blended