Curso sobre e-Marketing Turístico - Iniciación (Lugo)
Objetivos
Este curso pretende analizar las diferentes opciones de presencia de la empresa en Internet y sus objetivos (sitios web, redes sociales, portales de viajes, repositorios de imágenes y multimedia, etc.), así como las claves para hacer un uso efectivo en cada caso.
Datos generales
Convocatoria
2012
Dirigido a
Empresarios, empresarias o personal técnico del sector turístico que deseen mejorar su comprensión del actual entorno de negocio y mejorar sus capacidades para liderar cambios en sus empresas.
Duración
- Fase Lectiva: 32 horas (tanto presencial como on line)
- Fase de Tutorización de Proyectos: 60 horas a distribuir entre los participantes
Precio:
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Turgalicia (Xunta de Galicia)
Periodo
Mayo de 2012
Fecha
Mayo 2012
Provincia
Lugo
Modalidad
Blended