Curso de Gestión Internacional de Empresas de Economía Social (Sevilla)

Objetivos

Cada vez somos más conscientes de que el comercio internacional es una pieza clave en la recuperación económica y un elemento básico para el crecimiento, el empleo y el bienestar. Cada día es también más evidente que esta necesidad coyuntural es una pieza clave en el nuevo modelo productivo español convertiéndose en una realidad estructural y diferencial de nuestras empresas. Con este objetivo el Programa de Gestión Internacional de Empresas de Economía Social pretende ser eminentemente práctico y orientado al desarrollo de un plan de internacionalización de la empresa.

Consta de un intenso programa lectivo en el que se imparte la formación necesaria para una actuación eficaz del profesional en las actividades relacionadas con los mercados exteriores.

El programa profundiza en las técnicas propias de cada una de las áreas funcionales de la empresa en un entorno internacional. Las sesiones lectivas tienen lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

El Programa de Gestión Internacional de Pyme permite dotar a los alumnos de los conocimientos teórico-prácticos y de las habilidades directivas necesarias para afrontar un proceso de internacionalización con garantías de éxito.

Datos generales

Convocatoria 
2012
Horario 

Viernes de 16:30 a 21:30 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas

Duración 

262 horas repartidas en 11 semanas (100 horas lectivas el resto de tutorías y trabajo de campo)

Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Fundación Innoves

Periodo 
Del 13 de Abril al 15 de Junio
Fecha 
Abril 2012
Preinscripción 

Abierto plazo

Provincia 
Sevilla
Lugar 

Escuela Andaluza de Economía Social. Osuna

Modalidad 
Blended