Curso de Gestión de las Industrias de la Creatividad (Santander)

Objetivos

El objetivo principal de este programa es el afianzamiento y modernización de las empresas relacionadas con las industrias creativas proporcionando a los empresarios/as directivos/as y profesionales las herramientas necesarias para:

  • La dinamización y gestión de los procesos creativos dentro de las empresas.
  • La gestión de la cultura, el arte y el diseño como actividades económicas.
  • Comprender los cambios que la tecnología digital introduce en la cultura y arte y como éstos afectan a los modelos de negocio
  • Desarrollar modelos de negocio efectivos para los sectores de la cultura, el arte y el diseño.
  • Desarrollar estrategias efectivas de comunicación, incluyendo el ámbito digital, para los productos y servicios culturales.

Datos generales

Convocatoria 
2011
Duración 

72 h. (60 horas lectivas y 12 horas de tutoría de media por alumno/a) + 150 h. de trabajo individual para la elaboración del proyecto

Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y entidad colaboradora local.

Periodo 
De Septiembre 2011 a Febrero 2012
Fecha 
Septiembre 2011
Provincia 
Cantabria
Modalidad 
Presencial