Master en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías (Madrid)

Otros Servicios

<strong>EOI</strong> Escuela de Organización Industrial - Sede Madid

EOI Escuela de Organización Industrial tiene su sede principal en Madrid, situada en el Campus de la Universidad Complutense, con un edificio de 4.000 metros cuadrados, rodeada de una zona ajardinada de 14.000 metros cuadrados. Cuenta con 23 aulas, biblioteca, salón de actos, restaurante y aparcamiento propio.

La sede de Sevilla cuenta con 2.700 metros cuadrados, en el Parque Tecnológico Cartuja´93. Dispone de 13 aulas, biblioteca, salón de actos y cafetería.

Entre los servicios complementarios que oferta a sus alumnos, destaca:

  • Accesos a discapacitados
  • Club EOI
  • Biblioteca
  • Salón de Actos
  • Aulas/Salas de Estudio
  • Restaurante
  • Servicios Bancarios
  • Seguro de Accidentes

Acceso a discapacitados

Nuestras instalaciones han sido actualizadas con el fin de facilitar el acceso a personas con discapacidades físicas (rampas de acceso, servicios, ascensor).

Club EOI

La Asociación de Antiguos Alumnos –Club EOI nace con el deseo de satisfacer, de la mejor forma posible, las expectativas de información, formación, conocimiento, desarrollo y encuentro de cada uno de los antiguos alumnos de la Escuela. Y, en consecuencia, contribuir al enriquecimiento y al crecimiento intelectual y profesional de cada uno de sus miembros, así como mejorar el compromiso de mejora continua o excelencia en EOI.
Con el objeto de lograr la misión propuesta, la Asociación crea:

  1. Un entorno de servicios de interés y calidad a disposición de los antiguos alumnos, subrayando los aspectos relacionados con la gestión directiva.
  2. Un canal privilegiado de comunicación entre los antiguos alumnos de EOI y entre éstos y la Escuela.

La Asociación sitúa su entorno en un portal online integrado en la página web de EOI, con el fin de mejorar los procesos de intercomunicación y, de esta forma, permitir que resulte más cómodo, más fácil, más rápido y más ágil:

  1. Mantener y estrechar los vínculos creados entre los miembros de la comunidad EOI.
  2. Lograr un mejor desarrollo de las carreras profesionales de los antiguos alumnos.
  3. Albergar y difundir el capital intelectual de este colectivo.

EOI, y por tanto la Asociación de Antiguos Alumnos, concibe el contacto personal entre sus miembros como insustituible e imprescindible para su buen funcionamiento y, por ello, invita a sus antiguos alumnos en los eventos que se organizan, y pone en marcha actividades de información y reciclaje específicas para este colectivo.

Biblioteca

Contamos con una biblioteca propia en las dos sedes (Madrid y Sevilla), cuyo fondo cubre dos grandes áreas temáticas: empresa y medio ambiente. Dispone de un total de 15.000 monografías y una colección de 114 publicaciones periódicas.
Además, se dispone diariamente de prensa general y económica, así como de otros periódicos universitarios.

Salón de Actos

En nuestros salones de actos se organizan durante todo el año diversos actos y foros de debate patrocinados, entre otros, por las empresas pertenecientes al Patronato de la Fundación EOI y otras instituciones en las que participan los mejores expertos en cada tema a tratar.

Aulas/Salas de Estudio

Dotadas de to