Programa Mujeres 2030

Volver a la lista
Documentación
Descargar
Descuentos EOI
Destinatario
Programas en Abierto EOI
Objetivo

El objetivo de esta bonificación es incrementar la empleabilidad y el desarrollo profesional de las mujeres, en los campos de la digitalización y la sostenibilidad, contribuyendo así al empoderamiento femenino, tanto en la promoción a cargos directivos como al fomento de iniciativa emprendedora y autoempleo.

Benificiarias

Podrán ser beneficiarias de esta bonificación las mujeres admitidas en un programa Máster o Programa Ejecutivo de EOI durante el curso 2023/2024.

Condiciones de Aplicación

El número de ayudas concedidas está limitado a un máximo de 5 por programa y es aplicable exclusivamente a los programas con fecha de inicio comprendida entre el 1 de enero de 2023 y 31 de diciembre de 2024.

La bonificación se concederá por estricto orden de admisión hasta agotar el número total de bonificaciones disponibles por programa. EOI informará de esta circunstancia a las candidatas que superen el proceso de admisión en el programa.  

Para poder disfrutar del descuento la candidata deberá aceptar la bonificación y formalizar la reserva de plaza en el programa en un plazo de 7 días naturales desde la comunicación de admisión. El transcurso de dicho plazo sin formalizar la inscripción implicará la renuncia a la bonificación concedida que pasará a formar parte del fondo de ayudas disponibles para futuras candidatas admitidas.

La presente bonificación se concede para el curso y programa concreto en el que se formaliza la reserva de plaza y no será acumulable a los programas parcialmente bonificados ni a ningún otro tipo de ayuda, descuento o bonificación concedida por EOI de la que pudiera ser beneficiaria la candidata.

No se admitirá ninguna solicitud de bonificación una vez empezado el programa.