TIC- Tecnologías de la información y la comunicación

Buenos Días,

Durante dos semanas hemos desarrollado en este modulo el tema de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, que son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Otra definición que podemos obtener de TIC es que son un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales.

Hemos visto como la tecnología ha jugado parte importante en el desarrollo y crecimiento de las grandes empresas, esta facilita y agiliza los procesos dentro de las mismas.

Con el fin de mantener el crecimiento y buena relación con los clientes las empresas están implementando CRM, estas sigla se utilizan para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción.

Para concluir les comparto un artículo que explica claramente la importancia del CRM y nos habla de casos prácticos en los cuales se puede implementar de manera efectiva esta solución https://www.txerpa.com/blog/2014/03/26/como-usar-un-erp-en-modalidad-saas-para-gestionar-tu-crm/


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies