Master Executive en Neuroeducación: Neurociencias para el Ámbito Escolar (Online) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/27190/master-executive-en-neuroeducacion-neurociencias-para-el-ambito-escolar-online
...
Cerebro, arte y potenciación del aprendizaje en el aula Cerebro, música y potenciación del aprendizaje en el aula Cerebro, música y emoción en Neuropsicología escolar LA INNOVACIÓN DOCENTE Y LAS TIC Conceptos básicos de la innovación docente Principios básicos de las TIC como recursos docentes Nuevas
...
Innovación docente y nuevos modelos de enseñanza | EOI
https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/20902/innovacion-docente-y-nuevos-modelos-de-ensenanza
...
Innovación docente y nuevos modelos de enseñanza | EOI Return to savia Fecha: 1 Enero 2013 Innovación docente y nuevos modelos de enseñanza Descargar Visualize Resumen: Existe la opinión generalizada de que el sistema educativo funciona mal. Posiblemente se trata de una de esas raras situaciones
...
Master en Gestión Educativa
https://www.eoi.es/blogs/gestioneducativa/
...
se reducen a alcanzar los objetivos esperado o deseado en cada una de las área del centro escolar. En consecuencia, se tiene un alto nivel de productividad, que nos llevan a ser un centro educativo fuerte, sólida y en crecimiento constante. La motivación para ser docente. En este punto parto del simple
...
Proyecto fin de master: DISEÑO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN BASADO EN ESTRATEGIAS DE LA MOTIVACIÓN
https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/32853/proyecto-fin-de-master-diseno-de-un-programa-de-intervencion-basado-en-estrategias-de-la-motivacion-y-las-emociones-en-ninosas-de-segundo-grado-del-nivel-primario-en-un-colegio-de-santo-domingo
...
del nivel primario, en el centro educativo seleccionado. Estimular la motivación intrínseca en los niños/as de segundo grado del nivel primario, en el centro escolar seleccionado. Manejar la motivación, antes, durante y después de la clase. Editores: EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Páginas: 65
...
Proyecto fin de master: Bullying: Desde la perspectiva del agresor. Programa de intervención para tr
https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/32745/proyecto-fin-de-master-bullying-desde-la-perspectiva-del-agresor-programa-de-intervencion-para-trabajar-con-alumnos-agresores-de-6o-grado-de-la-escuela-aida-cartagena-portalatin
...
de la Escuela Aída Cartagena Portalatín. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1-Disminuir las conductas de acoso realizadas por el niño o niña agresor/a. 2- Dotar al cuerpo docente de recursos y estrategias para trabajar comportamientos agresivos. 3- Brindar a los padres las herramientas para detectar si sus hijos
...
Proyecto fin de master: PROPUESTA EDUCATIVA PARA DESARROLLAR LA ATENCIÓN Y LA MEMORIA A TRAVÉS DE UN
https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/32877/proyecto-fin-de-master-propuesta-educativa-para-desarrollar-la-atencion-y-la-memoria-traves-de-un-programa-de-intervencion-psicomotriz-para-ninosas-de-tercer-grado-de-primaria
...
de aprendizaje. Las dificultades atencionales y de memoria son unos de los más importantes trastornos que afectan a los niños y adolescentes, dificultando notablemente su desenvolvimiento escolar y social, dado que influyen negativamente en todos los aprendizajes (Dirección de educación especial, 2011). Parece
...
https://www.eoi.es/blogs/emprendeoi/page/4/
...
artículo completo → 15 NUEVAS INICIATIVAS LLENAN DE MAGIA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPACIO COWORKING DE EOI EN SEVILLA diciembre 19, 2016 A punto de despedir 2016, quince nuevos proyectos, quince nuevas ilusiones en torno a lo que ya parece un solo equipo formado por más de treinta emprendedores
...
I Seminario GATE: “Las redes sociales en el ámbito educativo”
https://www.eoi.es/blogs/legolab/i-seminario-gate-%E2%80%9Clas-redes-sociales-en-el-a%CC%81mbito-educativo%E2%80%9D/
...
I Seminario GATE: “Las redes sociales en el ámbito educativo” LegoLab I Seminario GATE: “Las redes sociales en el ámbito educativo” El pasado 4 de junio se celebró el I Seminario “Las redes sociales en el ámbito educativo” , organizado por el Gabinete de Tele-Educación (GATE) de la Universidad
...
Construir conocimiento colectivo para la innovación social
https://www.eoi.es/blogs/legolab/construir-conocimiento-colectivo-para-la-innovacion-social/
...
que será la educación del futuro en base a esta pauta? Internet ha pasado de ser un recurso educativo para la consulta de información a un espacio de relación, producción e intercambio de conocimiento entre personas que aprenden entre sí. La web 2.0, y lo que es más importante, la tecnología de lecto-escritura
...
Una Experiencia de E-A
https://www.eoi.es/blogs/EOIporelMundo/2015/06/09/una-experiencia-de-e-a/
...
compartiendo espacio educativo con un equipo de profesionales relacionados con el mundo de la Dirección, la Gestión, el Marketing y los negocios. ¡Y yo Educadora Social! No puedo describir lo mucho que he aprendido sobre la organización, la gestión de equipos y las relaciones humanas. Y yo que iba allí
...