Master Executive en Neuroeducación: Neurociencias para el Ámbito Escolar (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27190/master-executive-en-neuroeducacion-neurociencias-para-el-ambito-escolar-online
... Cerebro, arte y potenciación del aprendizaje en el aula Cerebro, música y potenciación del aprendizaje en el aula Cerebro, música y emoción en Neuropsicología escolar LA INNOVACIÓN DOCENTE Y LAS TIC Conceptos básicos de la innovación docente Principios básicos de las TIC como recursos docentes Nuevas ...
Innovación docente y nuevos modelos de enseñanza | EOI https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/20902/innovacion-docente-y-nuevos-modelos-de-ensenanza
... Innovación docente y nuevos modelos de enseñanza | EOI Return to savia Fecha:  1 Enero 2013 Innovación docente y nuevos modelos de enseñanza Descargar Visualize Resumen:  Existe la opinión generalizada de que el sistema educativo funciona mal. Posiblemente se trata de una de esas raras situaciones ...
Master en Gestión Educativa https://www.eoi.es/blogs/gestioneducativa/
... se reducen a alcanzar los objetivos esperado o deseado en cada una de las área del centro escolar. En consecuencia, se tiene un alto nivel de productividad, que  nos llevan a ser un centro educativo  fuerte, sólida y en crecimiento constante.   La motivación para ser docente. En este punto parto del simple ...
Proyecto fin de master: DISEÑO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN BASADO EN ESTRATEGIAS DE LA MOTIVACIÓN https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/32853/proyecto-fin-de-master-diseno-de-un-programa-de-intervencion-basado-en-estrategias-de-la-motivacion-y-las-emociones-en-ninosas-de-segundo-grado-del-nivel-primario-en-un-colegio-de-santo-domingo
... del nivel primario, en el centro educativo seleccionado. Estimular la motivación intrínseca en los niños/as de segundo grado del nivel primario, en el centro escolar seleccionado. Manejar la motivación, antes, durante y después de la clase. Editores:  EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Páginas:  65 ...
Proyecto fin de master: Bullying: Desde la perspectiva del agresor. Programa de intervención para tr https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/32745/proyecto-fin-de-master-bullying-desde-la-perspectiva-del-agresor-programa-de-intervencion-para-trabajar-con-alumnos-agresores-de-6o-grado-de-la-escuela-aida-cartagena-portalatin
... de la Escuela Aída Cartagena Portalatín. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1-​Disminuir las conductas de acoso realizadas por el niño o niña agresor/a. 2- Dotar al cuerpo docente de recursos y estrategias para trabajar comportamientos agresivos. 3-​ Brindar a los padres las herramientas para detectar si sus hijos ...
Proyecto fin de master: PROPUESTA EDUCATIVA PARA DESARROLLAR LA ATENCIÓN Y LA MEMORIA A TRAVÉS DE UN https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/32877/proyecto-fin-de-master-propuesta-educativa-para-desarrollar-la-atencion-y-la-memoria-traves-de-un-programa-de-intervencion-psicomotriz-para-ninosas-de-tercer-grado-de-primaria
... de aprendizaje. Las dificultades atencionales y de memoria son unos de los más importantes trastornos que afectan a los niños y adolescentes, dificultando notablemente su desenvolvimiento escolar y social, dado que influyen negativamente en todos los aprendizajes (Dirección de educación especial, 2011). Parece ...
https://www.eoi.es/blogs/emprendeoi/page/4/
... artículo completo → 15 NUEVAS INICIATIVAS LLENAN DE MAGIA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPACIO COWORKING DE EOI EN SEVILLA diciembre 19, 2016 A punto de despedir 2016, quince nuevos proyectos, quince nuevas ilusiones en torno a lo que ya parece un solo equipo formado por más de treinta emprendedores ...
I Seminario GATE: “Las redes sociales en el ámbito educativo https://www.eoi.es/blogs/legolab/i-seminario-gate-%E2%80%9Clas-redes-sociales-en-el-a%CC%81mbito-educativo%E2%80%9D/
... I Seminario GATE: “Las redes sociales en el ámbito educativo” LegoLab I Seminario GATE: “Las redes sociales en el ámbito educativo” El pasado 4 de junio se celebró el I Seminario  “Las redes sociales en el ámbito educativo” , organizado por el Gabinete de Tele-Educación (GATE) de la Universidad ...
Construir conocimiento colectivo para la innovación social https://www.eoi.es/blogs/legolab/construir-conocimiento-colectivo-para-la-innovacion-social/
... que será la educación del futuro en base a esta pauta? Internet ha pasado de ser un recurso educativo para la consulta de información a un espacio de relación, producción e intercambio de conocimiento entre personas que aprenden entre sí. La web 2.0, y lo que es más importante, la tecnología de lecto-escritura ...
Una Experiencia de E-A https://www.eoi.es/blogs/EOIporelMundo/2015/06/09/una-experiencia-de-e-a/
... compartiendo espacio educativo con un equipo de profesionales relacionados con el mundo de la Dirección, la Gestión, el Marketing y los negocios. ¡Y yo Educadora Social! No puedo describir lo mucho que he aprendido sobre la organización, la gestión de equipos y las relaciones humanas. Y yo que iba allí ...