La importancia del análisis PEST en las Estaciones de Servicio de CEPSA https://www.eoi.es/blogs/mastercepsa/2016/12/08/la-importancia-del-analisis-pest-en-las-estaciones-de-servicio-de-cepsa/
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Los 3 Pilares para Diseñar Empresas Centradas en el Cliente: la nº 3 es Fundamental https://www.eoi.es/blogs/mcalidad/los-3-pilares-para-disenar-empresas-centradas-en-el-cliente-la-no-3-es-fundamental/
... lo mismo con tus clientes y, por último, (#3) que si quieres una empresa centrada en el cliente, debes construir tu empresa ALREDEDOR del cliente, no encima de él.   Tweet No hay comentarios / 11 Jan 2015 por Daniel Segarra Mcalidad / Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback ...
Curso Especializado en Comercio Electrónico (Santa Cruz de Tenerife) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34172/curso-especializado-en-comercio-electronico-santa-cruz-de-tenerife/informacion-e-inscripcion
... Curso Especializado en Comercio Electrónico (Santa Cruz de Tenerife) | EOI Curso Especializado en Comercio Electrónico (Santa Cruz de Tenerife) Información e Inscripciones !Solicita ya tu plaza! EOI- Escuela de Organización Industrial Director: Jacob Celso Rodríguez Torres – 650 08 70 90 Natalia ...
Servicio al cliente por favor https://www.eoi.es/blogs/emprendimiento-startups/2016/02/18/servicio-al-cliente-por-favor/
... orientado a conocer, cada vez más, los comportamientos y necesidades específicas actuales y futuras de los clientes. Debido a esto , las empresas están obligadas a utilizar su creatividad e innovación en aras de la creación de valor para el cliente , a través de un servicio o producto personalizado ...
Programa Ejecutivo in Supply Chain Management (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/17652/programa-ejecutivo-supply-chain-management-online
... Información Folleto VISTA GLOBAL DIRIGIDO A Tu Futuro SOLICITAR ADMISIÓN PRESENTACIÓN El objetivo del Supply Chain Management (SCM) es ofrecer el nivel de servicio requerido por los clientes al menor coste posible, lo que le fuerza a ser flexible y receptivo ante estos requerimientos cambiantes y se convierte ...
Curso de Gestión de Empresas Turísiticas. Diseño y Desarrollo de Productos (Vigo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33403/curso-de-gestion-de-empresas-turisiticas-diseno-y-desarrollo-de-productos-vigo/contenidos
... Comercialización de productos y servicios turísticos Entorno, mercado y consumo El producto turístico Política de comunicación Distribución de los productos turísticos Internet en el turismo Gestión de las opiniones de clientes: reputación online Creación de experiencias: Fidelización de clientes Eficacia personal ...
POLITICA CALIDAD BINGO “LA BOLA” https://www.eoi.es/blogs/mcalidad/politica-calidad-bingo-%E2%80%9Cla-bola%E2%80%9D/
... . Nos proponemos como objetivo alcanzar los más altos niveles de calidad en el servicio del bingo, acordes a las expectativas de nuestros clientes. Nuestra Política de Calidad está orientada a conseguir los mejores resultados económicos a través de la Satisfacción de los clientes y de las personas que forman ...
Marron Glacé en defensa del ecosistema natural https://www.eoi.es/blogs/20verde/marron-glace-en-defensa-del-ecosistema-natural/
... resaltan que “el respeto a los productos de la tierra y la voluntad de darles el valor añadido que merecen fue siempre el objetivo de nuestra familia: el abuelo José Posada empezó exportando castañas gallegas a Brasil, el padre José Posada transformó las castañas en Marrons Glacés y las exportó a medio ...
Ingeniería Feydo https://www.eoi.es/blogs/20confianza/2011/07/08/ingenieria-feydo/
... a sus clientes, ponerse en su lugar, y así conocer sus necesidades reales. Esto, unido a la profesionalidad y la dedicación de su equipo, garantiza un servicio de calidad que los clientes valoran muy positivamente. Esto da lugar a que los clientes confíen en la empresa. De esta forma, se establacen relaciones ...
Los canales éticos o de denuncia y los sistemas de gestión de riesgos, calidad y RSC https://www.eoi.es/blogs/serafincarballo/los-canales-eticos-o-de-denuncia-y-los-sistemas-de-gestion-de-riesgos-calidad-y-rsc/
... del modelo de prevención ”. Es evidente que hay algo más que una moda, cuando descubrimos una  necesidad empresaria y social . Un canal de denuncias es una vía de comunicación entre uno (empleados)  o varios grupos de interés (empleados, proveedores, clientes, etc.) y una empresa, para que de una manera ...