Curso de Operación de CRM (Lucena) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34214/curso-de-operacion-de-crm-lucena
... Curso de Operación de CRM (Lucena) | EOI Curso de Operación de CRM (Lucena) Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.         Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil. PRESENTACIÓN   El Fondo Social Europeo, la Ayuntamiento ...
Curso de Operación de CRM (Lucena) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34214/curso-de-operacion-de-crm-lucena/contenidos
... Curso de Operación de CRM (Lucena) | EOI Curso de Operación de CRM (Lucena) Contenidos Módulo 1. Empleabilidad Módulo 2. Empresa Digital Módulo 3. CRM Operativo Módulo 4. CRM Analítico Módulo 5. CRM Colaborativo Módulo 6. Soluciones Comerciales Dirigido a:  Jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos ...
Master Executive en Dirección de Marketing Estratégico On Line https://www.eoi.es/blogs/mdirmkon/page/2/
... la sostenibilidad a toda la estructura y estrategia de la empresa. ¡Nos vemos el viernes!   Andrés Ibáñez Profesor EOI       Comentarios desactivados en Presentación Módulo RSC – MPIGMA / 03 Jul 2012 por mpigmamad Sin categoría / Los prejuicios raciales y la toma de decisiones comparten circuitos neuronales ...
Master en Administración y Dirección de Empresas con Especialidad (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/16659/master-en-administracion-y-direccion-de-empresas-con-especialidad-online/contenidos
... de estrategia y dirección por objetivos De la estrategia general a la de operaciones DIRECCIÓN MARKETING Fundamentos de marketing El marketing relacional (CRM) El marketing estratégico Formas avanzadas de marketing – marketing digital DIRECCIÓN COMERCIAL Marketing aplicado a la venta Dirección de ventas y plan ...
Master en Innovación y Experiencia de Cliente (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33598/master-en-innovacion-y-experiencia-de-cliente-online/contenidos
... de las finanzas empresariales. La contabilidad e información financiera de la empresa. Los estados financieros básicos (parte I): el balance de situación. Los estados financieros básicos (parte II): la cuenta de pérdidas y ganancias. Módulo 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Conceptos generales de estrategia y dirección ...
Curso de Operación de CRM (Lucena) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34214/curso-de-operacion-de-crm-lucena/metodologia
... Curso de Operación de CRM (Lucena) | EOI Curso de Operación de CRM (Lucena) Metodología Formación presencial. Tutorías de formación práctica Módulo de empleabilidad Dirigido a:  Jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos y beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el momento ...
Curso de Operación de CRM (Lucena) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34214/curso-de-operacion-de-crm-lucena/informacion-e-inscripcion
... Curso de Operación de CRM (Lucena) | EOI Curso de Operación de CRM (Lucena) Información e Inscripción ¡Solicita ya tu plaza! Director del curso: Agustin galiana | agustin.galiana@eoi.es Plazo de inscripción: hasta completar plazas Dirigido a:  Jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos ...
Master en Turismo Internacional TURESPAÑA https://www.eoi.es/blogs/mastertourspain/
... de un sistema CRM solo es parte del proceso que forma parte de la estrategia CRM de tu empresa . Al implementar una estrategia de CRM, el objetivo es mejorar y volver a la relación personal con nuestros públicos, conociendo sus intereses, resolviendo sus problemas a tiempo y generando información que nos ayude ...
Importancia de las TIC https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/10/28/importancia-de-las-tic/
... Importancia de las TIC Alumni 2013/2014 Executive MBA Empresas Sector Turístico Importancia de las TIC Las TIC son herramientas que en su día resultaron una auténtica revolución en el producto, la venta y la eficiencia, pero que hoy en día esto que antes era innovador se ha convertido ...
Curso de Innovación (Territorio Nacional) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/26939/curso-de-innovacion-territorio-nacional
... Curso de Innovación (Territorio Nacional) | EOI Curso de Innovación (Territorio Nacional) Transmitir a los empresarios la importancia de desarrollar una estrategia de innovación en la empresa. Aportar los conocimientos necesarios para su puesta en marcha por medio de la utilización de metodologías ...