Curso de Experiencia de Cliente (Almendralejo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27293/curso-de-experiencia-de-cliente-almendralejo/contenidos
... del Cliente. MODULO 4 Mix Outbound Marketing & Inbound Marketing. MODULO 5 Transformación Digital. Big Data y Tratamiento de Datos. MODULO 6 Vinculación Emocional con el Cliente MODULO 7 Internacionalización: CX cuando exportas y entornos B2B Dirigido a:  Directivos, gerentes, supervisores, jefes de área ...
Strategic Marketing at Global MBA https://www.eoi.es/blogs/globalmba/strategic-marketing-at-global-mba/
... Value (CLTV) metrics and strategies and integrating the classic mix of Product, Price, Promotion and Place (4ps) with Process, People, Post Sale Service and Personal experience (4 more Ps), to offer a superior, differentiated marketing strategy leading to a long-term competitive advantage. The conquer ...
25 alumnos del Programa Máster Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico inician la https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2012/01/16/25-alumnos-del-programa-master-executive-en-direccion-y-gestion-de-marketing-estrategico-inician-la-fase-presencial-en-madrid/
... 25 alumnos del Programa Máster Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico inician la fase presencial en Madrid Our media Newsroom Home Información Recursos Gráficos Media Contacta EOI · Comunica Suscríbete 25 alumnos del Programa Máster Executive en Dirección y Gestión de Marketing ...
Curso Especializado en Comercio Electrónico (Santa Cruz de Tenerife) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34172/curso-especializado-en-comercio-electronico-santa-cruz-de-tenerife/contenidos
... que la competencia. Marca y posicionamiento. Paso de un negocio off-line al e-Commerce.  Marketing-Mix: Política de producto, distribución, promoción y precio. Estructura tecnológica de e-commerce. Módulo 3: Medios de pago online Introducción medios de pago online. Tipos de formas de pago. Ventajas e inconvenientes ...
Variables objetivas y subjetivas del marketing https://www.eoi.es/blogs/albertoiglesias/2011/11/25/variables-objetivas-y-subjetivas-del-marketing/
... de variables para ser analizadas y planificadas (marketing mix), de tal forma, que se consigue la máxima rentabilización de la empresa junto con la mayor satisfacción, tanto en calidad como en cantidad, de los clientes. De todas estas variables que hemos estudiado: producto, mercado, canales de distribución ...
¿Tenemos suficiente información cuando compramos en la red? https://www.eoi.es/blogs/wimba/2015/01/18/tenemos-suficiente-informacion-cuando-compramos-en-la-red/
... que componen el marketing mix sólo UNA se llama PRODUCTO. Por lo tanto, nadie informa de la calidad de sus piezas (neveras, etc.) porqué NO HAY DIFERENCIACIÓN o porque no hay interés en contarlo. La gente compra un taladro Black and Decker porqué necesita un agujero en el muro para colgar un cuadro: 5 ...
Curso de Marketing y Comercialización (Territorio Nacional) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/26957/curso-de-marketing-y-comercializacion-territorio-nacional/contenidos
... . Módulo 2. Análisis e Investigación de mercado Mercado y entorno. Consumidor / Usuario y Cliente. Benchmark Competencia. Módulo 3. Plan de Marketing. Objetivos del plan de Marketing. El target. De lo tradicional a lo actual: De las 4 P’s  a las 4 C’s. Módulo 4. Nuevo entorno de actuación. ¿Marketing Off ...
Curso de Marketing Digital (Palma de Mallorca) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34262/curso-de-marketing-digital-palma-de-mallorca/formulario-admision
... Curso de Marketing Digital (Palma de Mallorca) | EOI Curso de Marketing Digital (Palma de Mallorca) Datos Personales Nombre * * E-mail * * Teléfono móvil * Apellido(s) * * Teléfono particular * Sexo * Sexo * Femenino Masculino Ciudad * * Provincia * Provincia * - Otras - A Coruña Alava/Araba ...
Curso de E-Commerce y Marketing Digital (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34322/curso-de-e-commerce-y-marketing-digital-talavera-de-la-reina/formulario-admision
... Curso de E-Commerce y Marketing Digital (Talavera de la Reina) | EOI Curso de E-Commerce y Marketing Digital (Talavera de la Reina) Datos Personales Nombre * * E-mail * * Teléfono móvil * Apellido(s) * * Teléfono particular * Sexo * Sexo * Femenino Masculino Ciudad * * Provincia * Provincia ...
Curso de Marketing Digital (Barcelona) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34355/curso-de-marketing-digital-barcelona/formulario-admision
... Curso de Marketing Digital (Barcelona) | EOI Curso de Marketing Digital (Barcelona) Datos Personales Nombre * * E-mail * * Teléfono móvil * Apellido(s) * * Teléfono particular * Sexo * Sexo * Femenino Masculino Ciudad * * Provincia * Provincia * - Otras - A Coruña Alava/Araba Albacete Alicante ...