La guerra de las redes sociales https://www.eoi.es/blogs/jorgemunoz/2012/02/12/la-guerra-de-las-redes-sociales/
... de esta red social es que ha llegado después y los usuarios son reacios al cambio. Además aún no ofrece una API a los desarrolladores para crear un ecosistema de aplicaciones. Pero hoígan Chrome iba a ser un navegador avocado al fracaso y ahí esta como segundo navegador del mercado en unos pocos años. Android ...
“El valor en las redes sociales, lo aporta el usuario” Koro Castellano https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2011/06/10/el-valor-en-las-redes-sociales-lo-aporta-el-usuario-koro-castellano/
... sobre el tipo de venta que está esperando. Internet y redes sociales, ¿Hacia dónde vamos? ¿Seguirán definidas por los usuarios? Lo que le da valor a las redes sociales es la aportación de los usuarios, tiene que seguir siendo un espacio libre de interferencias donde las marcas sigan las mismas reglas, si es así ...
“Las licencias libres han propiciado el cambio brutal de la sociedad” https://www.eoi.es/blogs/cafecon/las-licencias-libres-han-propiciado-el-cambio-brutal-de-la-sociedad/
... , a pesar de tener todavía el peso encima de la obsolescencia programada, que hay que acabar con ella obviamente”. Tweet No hay comentarios / 09 Dec 2011 por joseruiz Economía Digital , Innovación y creatividad / creative commons , ecodigital , era digital , internet , licencias digitales , licencias libres ...
EOI apadrina el derecho al Conocimiento, la Cultura y la Diversidad https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2011/05/17/eoi-apadrina-el-derecho-al-conocimiento-la-cultura-y-la-diversidad/
... de entidades con un objetivo común: acercar las nuevas tecnologías a los no conectados y fomentar el buen uso de Internet para la ciudadanía. Con más de 1000 millones de usuarios de Internet, la economía mundial es ya una economía digital. En el ámbito de lo digital, se está produciendo relevantes cambios ...
Por favor: pongamé bien en la encuesta, que me la juego…. https://www.eoi.es/blogs/serafincarballo/por-favor-pongame-bien-en-la-encuesta-que-me-la-juego/
... a conocer que una parte importante (nada menos que el 20%) del variable de sus directores de hotel va a depender de las opinión de los clientes recogida en las páginas de internet. La noticia no debería sorprendernos, pues es la opinión de los clientes el dictámen definitivo de cualquier proceso de calidad ...
“La capacidad de reacción que te dan los medios online es mucho mayor” https://www.eoi.es/blogs/cafecon/marketingonline/
... sobre los empleados, en general, y sobre la propia gestión, en particular. AL: Estoy con Rodrigo, es una herramienta más que tiene sus ventajas y si sabes utilizarla vas a sacarle provecho. Tweet 2 comentarios / 12 Dec 2011 por joseruiz Economía Digital , emprendedores / ecodigital , internet , marketing online ...
“El fenómeno blogger está revolucionando la comunicación entre marcas y usuarios https://www.eoi.es/blogs/cafecon/el-fenomeno-blogger-esta-revolucionando-la-comunicacion-entre-marcas-y-usuarios/
... “El fenómeno blogger está revolucionando la comunicación entre marcas y usuarios” Un café con… “El fenómeno blogger está revolucionando la comunicación entre marcas y usuarios” Si hablamos de emprendedores, moda y blogs… la respuesta en España es clara, Chicisimo. Hace unas semanas EOI acogió ...
¿Por que un comercio electrónico? https://www.eoi.es/blogs/cristianantoniobaez/2011/10/20/hola-mundo/
... de forma significativa. Los usuarios de Internet están mas familiarizados con los procesos en foros, portales y  grandes tiendas, creo que se está perdiendo el miedo a comprar por Internet. Hoy en día existen numerosos sistemas de pago que son fiables 100%, como las distintas tarjetas de crédito bancarias ...
BANCA DEL FUTURO Y PAGOS MÓVILES: ¿INNOVACIONES O CAMBIOS DISRUPTIVOS? https://www.eoi.es/blogs/mtelcon/2013/02/06/banca-del-futuro-y-pagos-moviles-%C2%BFinnovaciones-o-cambios-disruptivos-2/
... tanto en la banca e incluso el sistema financiero en su conjunto. Ya actualmente están sometidos a innovaciones y transformaciones importantes que se irán acentuando en un breve espacio de tiempo, de la mano de Internet y las TIC. La acumulación de estos cambios podrían tener un impacto disruptivo ...
RD. The idle speculation https://www.eoi.es/blogs/dianapatriciasanchez/2012/02/17/rd-the-idle-speculation/
... ://www.economist.com/node/18229412 Krugman, Paul: “Soaring Food Prices”. Blog NY times, Feb 5, 2011. http://krugman.blogs.nytimes.com/2011/02/05/soaring-food-prices/ Krugman, Paul: Droughts, Floods and Food. The opinion pages. The New York Times. February 6, 2011. http://www.nytimes.com/2011/02/07/opinion ...