Curso de Programación Web (Salamanca)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Combatir el desempleo juvenil mejorando las competencias que los jóvenes tienen y las que los empleadores demandan.

Pretende que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios sobre Wordpress como para tener capacidad propia de poner en marcha webs utilizando Wordpress, el gestor de contenidos más extendido del mundo.

El objetivo no es solamente que dominen el desarrollo de webs con Wordpress, sino que sepan darle sentido a dichos desarrollos desde el punto de vista de la generación y puesta en marcha de negocios digitales sobre web. Esta generación se plantea desde el punto de vista que tengan capacidades desarrolladas para eCommerce, marketing digital, posicionamiento orgánico y de marketing y otras funcionalidades de probada demanda en la actualidad para el desarrollo, implementación y puesta en marcha de negocios puramente digitales o de negocios del mundo real que utilicen capacidades digitales.

 Poner a su alcance las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad

 

Datos generales

Convocatoria 
2016
Duración 

80 horas lectivas más 5 horas de tutorías estimadas por alumno

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca

Periodo 
Noviembre – Diciembre 2016
Fecha 
Noviembre 2016
Provincia 
Salamanca
Modalidad 
Presencial