Curso de Programación Web (Salamanca)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

  • Combatir el desempleo juvenil mejorando las competencias que los jóvenes tienen y las que los empleadores demandan.
  • Pretende que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios sobre Wordpress como para tener capacidad propia de poner en marcha webs utilizando Wordpress, el gestor de contenidos más extendido del mundo.
  • El objetivo no es solamente que dominen el desarrollo de webs con Wordpress, sino que sepan darle sentido a dichos desarrollos desde el punto de vista de la generación y puesta en marcha de negocios digitales sobre web. Esta generación se plantea desde el punto de vista que tengan capacidades desarrolladas para eCommerce, marketing digital, posicionamiento orgánico y de marketing y otras funcionalidades de probada demanda en la actualidad para el desarrollo, implementación y puesta en marcha de negocios puramente digitales o de negocios del mundo real que utilicen capacidades digitales.
  •  Poner a su alcance las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad

 

Datos generales

Convocatoria 
2016
Duración 

10 semanas (80 h de formación)

Precio: 

Gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca

Periodo 
Noviembre – Diciembre 2016
Fecha 
Noviembre 2016
Provincia 
Salamanca
Modalidad 
Presencial