Sistema Integrado de Gestión

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

FUNDACIÓN EOI dispone de un sistema integrado de gestión certificado con la entidad Bureau Veritas bajo las normas ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de medio ambiente e ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo en sus centros de Gregorio del Amo (Madrid) y Leonardo da Vinci (Sevilla).

Las actividades sometidas a certificación son:

“Diseño, gestión e impartición de programas de formación presencial, online e In Company.  Diseño, gestión y desarrollo de proyectos orientados a la mejora de la competitividad para empresas financiadas a través de fondos públicos”

Con esta certificación, FUNDACIÓN EOI pretende:

  • Cumplir con todos los requisitos legales que le aplican, tanto por actividad, sobre sus aspectos ambientales, de prevención de riesgos laborales o de aquellos que decida adherirse voluntariamente.
  • Aumentar y mantener la satisfacción de los alumnos, clientes y usuarios que reciban cursos de formación o proyectos de consultoría.
  • Velar por alcanzar todos los estándares establecidos en las normas de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo fijados en sus procesos, fomentando la comunicación y registro de las opiniones de las partes interesadas para potenciar las fortalezas de EOI y eliminar las debilidades que pudieran detectarse.
  • Proteger y perseguir la sostenibilidad ambiental de las actividades realizadas por EOI para proteger el medio ambiente y alcanzar un consumo sostenible de los recursos, asegurando al mismo tiempo la seguridad y salud de sus trabajadores, así como de cualquier parte interesada que pudiera acudir a las instalaciones de trabajo, reduciendo o eliminando los daños a la salud.

DESEMPEÑO AMBIENTAL

FUNDACIÓN EOI desea reafirmarse en su responsabilidad ambiental y promover entre todas sus partes interesadas un comportamiento responsable.

Para manifestar este compromiso voluntario y concienciar a sus alumnos, profesores, personal y organizaciones colaboradoras o contratadas, EOI difunde con carácter anual su desempeño ambiental para sus dos centros de formación certificados en Madrid y Sevilla a través de las siguientes declaraciones medioambientales.

TU OPINIÓN NOS AYUDA A MEJORAR

Para lograr la mejora continua, FUNDACIÓN EOI dispone de metodologías, objetivos e indicadores que permiten medir y analizar el desempeño de todos los procesos implantados en su sistema integrado de gestión.

Una de las principales herramientas que EOI tiene para recabar información sobre la mejora de sus programas formativos o de los proyectos de consultoría que gestiona, son las encuestas de satisfacción que envía a sus alumnos o a las empresas beneficiarias, para lo cual, te rogamos la mayor participación posible, siendo imprescindible tu opinión para garantizar el alto nivel de calidad obtenido año tras año por los profesores de EOI.

Además, si asistes a EOI a realizar un curso o programa formativo, recuerda que debes colaborar en cuidar y respetar el entorno que te rodea, conocer cómo actuar en caso de emergencia y cuidar de tu salud para evitar cualquier tipo de incidente o riesgo que pudiera afectarte.

Te recordamos que EOI pone a tu disposición en cada centro de trabajo manuales y guías de buenas prácticas ambientales con consejos prácticos para proteger el medio ambiente y garantizar las medidas de seguridad y de emergencia.

Si quieres participar, si necesitas información adicional sobre el desempeño del Sistema integrado de gestión implantado por FUNDACIÓN EOI, o si quieres hacernos llegar cualquier sugerencia o queja, escríbenos a través del correo electrónico: sig@eoi.es