Webinar "Gestión de riesgos en proyectos: los cisnes negros" (Online)

Gestión Empresarial
|
Evento
Datos básicos

El entorno global de incertidumbre en el que vivimos actualmente plantea preguntas que deben ser analizadas en profundidad por el impacto que tiene en los proyectos, afectando a todos los interesados -clientes-trabajadores, contratistas- y en múltiples aspectos (viabilidad, costes, plazos, etc). Es preciso promover la reflexión y el debate sobre la naturaleza de los riesgos tipo "cisne negro" y su gestión una vez materializados ,incluyendo como debe ser planteada la estrategia de comunicación.
 

AFORO MÁXIMO DE 500 PARTICIPANTES POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN. UNA VEZ REALIZADO EL WEBINAR, SE ENVIARÁ EL VÍDEO CON LA GRABACIÓN A TODOS LOS INSCRITOS.
Ponentes
Adriano Coronel Granado

Director del Curso Superior en Dirección de Proyectos de EOI. PMP (Project Management Professional). Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, Especialidad en aeronaves, mísiles y motopropulsores. Master Business Administration (MBA) UPM. Project  Management Professional (PMP). Miembro del PMI y del PMI capítulo español. PRINCE2.

Ver perfil en Linkedin.