Webinar "¿Buscas salud integral?: usa tu cerebro" (Online)

Gestión Empresarial
|
Evento
Datos básicos

Nuestro cerebro es el órgano director de las funciones mentales y fisiológicas por lo que mantener un cerebro sano es esencial para mantener la salud mental y corporal de los individuos. Este Webinar se centra en mostrar cómo nuestro estilo de vida, lo que pensamos, sentimos, y cómo actuamos, definen y condicionan nuestra salud cerebral y cómo ésta repercute en la salud general de nuestro cuerpo. En este marco de interacciones multidireccionales cerebro/cuerpo/mente se proponen acciones concretas que la neurociencia y la epigenética han demostrado que son útiles para fomentar la salud cerebral a lo largo de nuestro ciclo vital. Así, el sueño, la nutrición, el ejercicio físico, pero también, la socialización, la exposición a la música, el entrenamiento cognitivo y la existencia de un plan vital de trascendencia, serán reveladores elementos promotores de la Salud Integral.
 

El mismo día del webinar le enviaremos el enlace a la sala online para que pueda acceder directamente sin registro previo. No es necesario que disponga de cámara y micrófono para seguir el webinar. 

Ponentes
Inmaculada Cubero

Catedrática de Universidad en la Universidad de Almeria, en el area de la Neurociencia comportamental y Psicobiología. Doctora y premio extraordinario de doctorado por la Universidad de Granada.

Ver perfil en Linkedin