Webinar Vigilancia Tecnológica

Transformación Digital
|
Evento

Acciones formativas dirigidas a profesionales del Sector TIC interesados en mejorar su competitividad a través de la formación.

Datos básicos

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con EOI, organiza este taller enmarcado en las actividades del Campus Corporativo del sector TIC de Andalucía.

La vigilancia tecnológica está íntimamente relacionada con la gestión de la innovación en cualquier organización, sea pequeña o grande, siendo aplicada de manera casi inconsciente por la mayoría de las empresas. Se observa una falta de mecanismos sistemáticos y recurrentes de búsqueda de información útil para el negocio, información sobre la competencia, etc. Este seminario pretende concienciar sobre la importancia de la vigilancia tecnológica dentro del sector TIC y dar una visión práctica con herramientas concretas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en este sector tan atomizado y cambiante en nuestra región.

Más información e inscripciones [aquí]

Ponentes
Isabel Hormigo

isabel_hormigo.jpg

Isabel Hormigo es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, Radiación y radiocomunicación. Actualmente es responsable técnico Sectorial TIC en CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía)