
Datos básicos
Las herramientas digitales son recursos de alto valor añadido para incrementar la productividad en los negocios. Permiten hacer tareas complejas de manera eficiente y en muchos casos de manera gratuita o económica. La barrera de entrada suele ser el conocimiento o el saber utilizarlas correctamente.
Conocerlas, saber configurarlas y emplearlas con un objetivo específico puede permitir a los proyectos avanzar con mayor precisión y garantías de éxito.
En este taller se examinarán herramientas digitales para mejorar la gestión y productividad, herramientas de comunicación, herramientas de análisis y monitorización, además de un kit de recursos transversales para mejorar el rendimiento de los profesionales y de las empresas en el mercado.
Programa
- Herramientas digitales de gestión (Trello, Asana, Calendly, Monday, Hootsuite, HubSpot, etc.)
- Herramientas digitales de comunicación (WhatsApp Business, Telegram, Slack, etc.)
- Herramientas digitales de análisis (Semrush, Metricool, Google Analytics 4, Audiense, SocialBlade, etc.)
- Herramientas digitales transversales y recursos de interés (Canva, GoodBarber, Typeform, Linkedin Sales Navigator, etc.)
Ponentes
Raúl Dorado Garrido
Socio de SegundaPlanta.com. Consultor de marketing y comunicación digital, desarrollo de negocio y digitalización de empresas.
Su recorrido profesional se ha desarrollado en los campos de la formación, el sector TIC, el Marketing Digital, el Desarrollo de Negocio y el asesoramiento a pymes y proyectos emprendedores.
Licenciado por la Universidad de Sevilla. Executive MBA y Programa Superior Big Data & Business Analytics por EOI.
Precio:
Inscripciones: clubeoi.andalucia@eoi.es
¡Aforo limitado!