Taller "Obtén el máximo rendimiento de las redes sociales para tu startup" (Coworking Madrid)

Coworking
Datos básicos

En el Taller se impartirán los siguientes aspectos:

  • Autoevaluación para emprendedores de su presencia en las redes sociales. Haz tu propio diagnóstico y descubre dónde debes estar. No hace falta estar en todas las redes sociales, pero ¿en cuáles debes estar si eres emprendedor? Tu Plan: checklist para trazar tu hoja de ruta.
  • Estrategia en redes sociales. Marketing de Contenidos: por qué usarlo, cómo, herramientas y casos prácticos. El Marketing de Contenidos funciona, y veremos casos prácticos para ilustrarnos con ellos y potenciar nuestra presencia en redes sociales.
  • Principales herramientas para trabajar con tus redes sociales: herramientas de monitorización, herramientas de gestión, herramientas de creación, herramientas de medición. (Metricool, Hootsuite, Fanpage Karma, Squarelovin, Hashtracking, Hastagifyme, Pilliapp, IFTT, Mailchimp).
  • El taller está dirigido a emprendedores que desean aprender cómo potenciar sus redes sociales para obtener el máximo rendimiento para su empresa o startup. 
Ponentes
Carolina Sanz González

carolina_sanz_gonzalez.jpg

Community Manager profesional con más de 7 años de experiencia, consultora y formadora. Su carrera como Community Manager comenzó en el mundo de los blogs. Desde sus inicios ha estado vinculada a la gestión en redes sociales de entidades públicas, siendo en la actualidad Community Manager de varias de ellas.

Actualmente es profesora de Social Media, Content Marketing y Digital Tools en varios programas de EOI, entre los que se encuentran algunos Coworking de EOI y el MBA de Transformación Digital entre otros.