Taller "Diseño de Equipos y Gestión del Talento" (Coworking Santander)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Existe una competencia crucial en la actualidad, el trabajo en equipo y la gestión de las personas que forman parte del mismo. La finalidad u objetivos de este taller son, entre otros:

  • Entender qué es un equipo y cómo se forma un EAR (Equipo de Alto Rendimiento).
  • Conocer qué tipo de gestión y liderazgo requieren las personas y los equipos, según la situación que están viviendo.
  • Reflexionar   acerca de la importancia de desarrollar al equipo; así como conocer herramientas que permitan capacitar a las personas que forman parte del mismo. 
Ponentes
Rosa Rodríguez del Tronco

rosa_rodriguez_del_tronco.jpg

Psicóloga, Consultora de Recursos Humanos, Coach Senior Ejecutivo, Formadora en habilidades y conferenciante, especialista en desarrollo competencial e inteligencia emocional. Socia Directora de Grupo Dictea y Dictea Desarrollo de Talento. Sus más de 18 años de trayectoria profesional los ha desarrollado acompañando a profesionales de diversas organizaciones y sectores como Fundación Telefónica, Carrefour, Securitas Direct, Fundosa, Grupo Pantoja, Fundación Adecco, MP, Seguros Atocha, Reyvarsur, ENDESA, ING, Grupo Santander (SCF), GSS…  Rosa es co-autora del libro “Coaching” de IMF - Editorial Robles (2013) ; así como co-autora del libro “SMART FEEDBACK Conversaciones para el desarrollo del talento” de Editorial LID (2017)